James' POV:
10 de Agosto, 2024
Salté de felicidad en mi cama, con uno de mis mejores amigos riéndose, nos mantuvimos así por lo que parecieron 5 minutos, hasta que Sirius me recordó que tendría que ir a recogerlo.
¿Acaso este no me iba a dejar saltar de felicidad por qué mi mejor amigo desde niño viene al país?, y no solo eso, viene a Hogwarts, el mejor colegio de magia y hechizaría... bueno, eso sonó muy mal de mi parte.
Unos días después de la llamada, el 20 de Agosto, para ser exactos, me levanté a las 8 de la mañana, fui a jugar Quidditch hasta que me llegó un mensaje.
"Messeger | | MOONYYYYY 🤠"
"¿Podrías venir a recogerme?"
[10:03 AM]Apenas vi el mensaje me lancé a pedir un taxi muggle, me alegra vivir cerca de un poblado muggle, ahora que lo pienso bien.
Llegué a las 10:16 al aeropuerto dónde estaría Remus, hasta que, lo vi.
Mucho más atractivo en persona, sinceramente. A Sirius le gustará esto.
Corrí hacia el para abrazarlo y compensarle todos los momentos en los que me necesitaba y no pude estar, lo extrañaba. Pasamos lo que nos parecieron 5 minutos abrazados, cuando...
- Prongs, ¡PRONGS, HIJO DE...! — mi mejor amigo, Sirius me había empezado a gritar en el aeropuerto, yo y Remus volvimos nuestras miradas hacia el. — oh, hola. — saludó a Remus.
Yo conozco bien a Sirius, sé que ese saludo tan seco es porque no quiere ilusionarse rápido.
- Hola — respondió Remus — este es Sirius, ¿ve'a? — preguntó y yo asentí, inseguro de lo que pasaría.
Para mi tranquilidad no ocurrió nada como "Sirius «El Ilusionado» Black" o "Remus «Casanova» Lupin", aunque Remus nunca había tenido más de una pareja a la vez.
Pasaron los minutos, los minutos hicieron paso a las horas y para las 11:27 ya estábamos en casa con mamá.
- Hola, ma — saludé como de costumbre a mi madre con un beso en la mejilla.
- ¡Señora Effie!, ¿cómo está?, ¿como está el señor Fleamont? — saludó Remus dejando un beso en la otra mejilla, con un abrazo, Sirius terminó abrazando a mi madre y casi bailando, pero riendo.
Sirius se veía feliz, y no solo se veía se sentía feliz, ¿por qué?, no lo sé.
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
¿¿COMO ESTÁ MI GENTE LATINOOOO??
Que les parece, espacio para sus comentarios:
En fin, son las 4:15 y me dio un tirón de inspiración y acá estoy
—Besos desde la ventana
de mi cuarto 💋💋
ESTÁS LEYENDO
"Volví a casa" - Wolfstar
Fanfiction•Es Wolfstar, ok?, solo no sé que nombre ponerle Aclaraciones adentro ‼️‼️ TODOS LOS PERSONAJES, LUGARES, ETC. SON DE JK ROWLING ‼️‼️