Sirius POV:
Después de unos largos días de cuidado a Regulus (y desprecio/odio a Walburga), decidí que era buen momento para conocer a Remus.
Ahí estaba, sentado bajo un árbol, con James en sus piernas y un libro en su regazo.
Sentí celos.
Celos de James.
Celos de que James pudiera mostrarse así, tan fácil y abiertamente.
Decidí que era momento de llamar a Prongs.
Ahí estaba, en mi celular; el típico encabezado que decía:
LLAMANDO A... "CUERNEADO 🦌"
Contestó y empezamos a hablar, me puso en altavoz, dejando que Remus participara en la charla. Subí a mi habitación, Regulus, recostado en la cama, hecho un ovillo, me recosté dócil y suavemente al lado suyo, extendiendo mi brazo alrededor de sus hombros, dándole un ligero apretón.
Gracias a los dioses, Regulus también participó en la charla.
— Y bien, Bels nos llevó a casa a para no preocupar a nuestros padres. — relataba Remus, riendo ligeramente.
— ¿¡Te escapaste de casa!?, ¿¡y no me habías dicho nada!?, ¡me siento muy, muy traicionado! — exclamó James, juguetón como siempre.
— Oh, zitti e bocca, Potter. — dijo Reg, lo miré sorprendido, ¿de cuando a acá mi hermanito sabía italiano y decidió usarlo en vez de usar su francés perfecto?
— Bartolomeo te ha afectado. — dije dramáticamente.
— James, ¿le enseñaste nombres en español?— preguntó Remus más que risueño.
— Si, y se le dan muy, muy bien. — dijo James en respuesta.
Una hora después estábamos todos en mi habitación escuchando música.
Yo y James pedíamos que nos dejaran reproducir uno de los tantos álbumes de Queen, sin embargo, Regulus y Remus decían que preferirían música de Bowie. Finalmente, usamos una de esas aplicaciones de ruletas y ganó "Queen".
James y yo nos dimos miradas cómplices, mientras que yo buscaba en Spotify los álbumes "A Day At The Races" y "Sheer Heart Attack", en los cuales se encontraban nuestras canciones favoritas; "Good Old-Fashioned Lover Boy" y "Killer Queen".
Después de aproximadamente unas buenas dos horas, pusimos música clásica, complaciendo a Remus y a Regulus.
Remus tarareaba "Rebel Rebel" y Regulus; "Heroes", a veces descubrí a Remus mirando con atención mi rostro o el de Regulus, viendo toda mínima facción y diferencia. ¿Tal vez notaba que sus mejillas estaban más hundidas que las mías?, ¿o, que el tenía un lunar en la ceja derecha, mientras que yo en la izquierda?, ¿tal vez notaba como Regulus se veía más demacrado que yo, o, apreciaba como nuestros labios nunca estaban secos?, no había forma de saberlo.
Lo ví sonrojarse ligeramente, y le ofrecí una sonrisa, de esas que le dedicas al/la que te gusta, de esas que le dedicas a tu pareja. De ESAS sonrisas. Le guiñé el ojo, y adquirió un color más rosado, "adorable", pensé, apreciando cada una de sus cicatrices.
Tenía una desde el párpado inferior derecho hasta la mejilla izquierda, otra que le cubría desde el pómulo hasta inicios del labio superior.
Nos observamos durante un buen rato, hasta que dimos un suspiro al mismo tiempo, ¿¡qué diablos nos pasaba!?, me sonrojé muy ligeramente, pero Regulus lo notó, oh, mierda.
— ¿Qué hay con ese sonrojo y el suspiro, eh, Orión? — dijo Reg burlonamente.
— Oh, nada, Arcturus, solamente estaba observando a un guapísimo chico de cabello castaño y ojos color miel. — dije juguetón, sin esperar que Remus colabore.
— Oh, si, y yo veía a un pelinegro de ojos azul tormentoso y labios super besables súper atractivo. — dijo Remus, siguiéndome el juego, parpadeando en mi dirección de forma "enamorada", si así se le podía llamar a su mirada.
— Consíganse una habitación. — bromeó James.
— Oh, pero Jaime, ya estamos en una, ¿por qué no simplemente se van? — dijo Remus, siguiendo el juego, riendo.
— Lo que dijo mi amado Remus. — dije rondando a su lado, riendo.
Fingimos besarnos. Wow, si tan solo tuviera esa oportunidad...
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
¿QUÉ LES PARECIÓ ESTE CAP?
JAKSJAJSKAJSJKASJAKJSJAJ-
PAREZCO ESQUIZOEEEEEN FINNN, ESTO YA SE TORNÓ MUY GAY AJDKSJJSJA-
Y SI, A REGGIE Y A REMS LES GUSTA BOWIE, ESO LO PENSAMOS Y SABEMOS TODOS¿Les gustó este cap? (Se creía influencer, la idiota)
Un saludito desde mi
"hoy no hay luz" 💗
ESTÁS LEYENDO
"Volví a casa" - Wolfstar
Fanfic•Es Wolfstar, ok?, solo no sé que nombre ponerle Aclaraciones adentro ‼️‼️ TODOS LOS PERSONAJES, LUGARES, ETC. SON DE JK ROWLING ‼️‼️