Remus POV
Una vez habiendo dejado la bandeja con galletas y té, subí con James, intentando alcanzarlo para ayudarlo a preparar una habitación para el chico.
— ¡James!, ¡James, espérame! — exclamé jadeando, "estas putas escaleras son muy largas" pensé.
— ¿Qué quieres, Moons? — preguntó rápidamente, sin detener el paso.
— ¡Te ayudaré con... la preparación de la habitación de ese chico!, ¿querés? — dije, cansado, con James deteniéndose un instante y mirándome.
— Si quieres... — murmuró — pero sé que él querría que Sirius o yo preparemos su habitación, tu... ve abajo, ¿hmm? —
— No, que no pasa nada, el es hermano de Sirius, ¿no?, el sabrá como reconfortarlo — razoné.
James finalmente cedió y entramos a la habitación para el chico, el cual, según James, dormiría primero unos días con Sirius, para sentirse cómodo y a la vez acostumbrarse a la cama.
Luego de un rato ambos bajamos, viendo al chico el cual estaba sin camisa, con cortaduras alrededor de su torso y brazos, con la Señora Effie cubriéndole las heridas con lo que parecía agua oxigenada, "Al menos no está usando alcohol..." pensé, rascándome inconscientemente el pecho, lleno de cicatrices.
— Oh, Remus, querido, este es Regulus, saluda, Rem, por favor. — me pidió.
— Oh, claro, — dije, aclarándome la garganta — Remus, Remus Lupin, un... placer conocerte, sin embargo no mucho en estas situaciones, ¿te ayudo en algo? — ofrecí, el chico simplemente negó con la cabeza, haciendo una mueca de dolor.
Después de un rato nos pidieron que fuéramos a la habitación de James, y que lleváramos a Regulus.
No me volvieron a hablar por el resto del día.
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
MIS AMOREES, YA NO SÉ QUE MÁS ESCRIBIR LPTM
BOEE, ¿LESGUSTAESTECAPITULO?
creo que no.ENNN FINNN
— BESITOSSSS 💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
"Volví a casa" - Wolfstar
Fanfiction•Es Wolfstar, ok?, solo no sé que nombre ponerle Aclaraciones adentro ‼️‼️ TODOS LOS PERSONAJES, LUGARES, ETC. SON DE JK ROWLING ‼️‼️