INDIANA
Salí de casa de Nancy y me despedí de todos, incluidas Holly y Karen, me subí al coche de mi tía y volví a casa de Hopper, cuando me bajé, solo encontré a mi tía. Miré curiosa a mi alrededor, buscando al Sheriff.
-¿Y Hopper?- pregunté.- ¿Está aquí?- ella negó.
-Se ha ido a comisaría.- los recuerdos de Will desaparecido y los Demogorgon volvieron a mi cabeza, cerré los ojos fuertemente y las imágenes se desvanecieron.- Ha tenido que ir por no sé qué cosa.
-Ah, vale. Yo tengo que ir a Starcourt.- dije, mientras me cambiaba mi chaqueta de cuero por una camiseta de manga corta rosa, con la cara de Madonna en el centro.- Voy a trabajar y conseguir mi propio dinero de adulta. Así podré comprarme toda la comida que me permita mi cartera.
-Cierto, ¿la heladería?- asentí.- Me parece muy bien que decidas trabajar, los jóvenes de hoy en día lo quieren todo dado.- la miré mientras que sacaba las llaves del coche.
-Tú eres de esos jóvenes de hoy en día, tienes veintisiete años.- ambas reímos y volví a subirme al coche, pero esta vez al mío.- ¡Adiós, te quiero!
-¡Yo también!
Conduje durante un rato hasta el centro comercial nuevo en Hawkins, cuando llegué, aparqué y vi a un pequeño grupito de chicas hablando, me saludaron y entraron corriendo y entre risas.
Me dirigí a Scoops Ahoy y saludé a la chica de la caja. Ella me recorrió el cuerpo con la mirada y se apoyó en el mostrador con cara de cansada.
-Hola, soy Indiana, la nueva.- dije lo más amable que pude.
-Soy Robin.-la sonreí.- Espero que te gusten los niños, por aquí vienen bastantes.
-Estoy acostumbrada.- se giró hacia atrás, y pegó un grito.
-¡Ha llegado la nueva!- de dentro de la heladería salió otro chico.
-¿Harrington?
-¿Jonesy?- rodé los ojos ante el apodo.
-¿Os conocéis?
-Digamos que sí.- contestó Steve.- Jones es mi amiga.
-Vivía aquí hasta hace un año, que me mudé. Su ex es mi mejor amiga. No diría que somos amigos, más bien... Aliados.
-Ah, bueno, aquí tienes el uniforme.- miré el pequeño traje de marinerito.
Entré al vestuario y me quité mi ropa, la dejé en mi mochila y salí, pero antes, me miré al espejo. En el reflejo, vi al Demogorgon intentando agarrarme, pegué un grito y me aparté del espejo. Steve apareció por la puerta.
-¿Estás bien?- me preguntó genuinamente preocupado.- Te he oído gritar.
-El Demogorgon, lo acabo de ver.- dije intentando controlar el temblor de mi cuerpo.
-Yo a veces también tengo pesadillas.- le miré y sonreí un poco, pero la borré al momento.- Nunca se van. Cierro los ojos y allí está. Ya ni siquiera puedo acercarme al bosque.- le miré triste, pero me enderecé al momento.
-Creo que si vamos a trabajar juntos todo el verano, tenemos que intentar ser amigos.- extendí la mano.- ¿Amigos?- él sonrió.
-Amigos.- le devolví la sonrisa.
-He oído que ahora eres el niñero oficial de Hawkins.- me miró gracioso.
-¿Celosa?
-Para nada, esos niños me adoran, por algo soy Indiana la pícara.- dije cruzándome de brazos.
-Veo que nos has cambiado, Jonesy.
-Tú tampoco Harrington, tú tampoco.
ESTÁS LEYENDO
Misfits [Steve Harrington X FEM OC]
Fiksi PenggemarCuando Indiana Jones- Hopper se muda a Hawkins, Indiana, cree que su estancia allí será aburrida, vida nueva, insti nuevo, amigos nuevos, pero cuando va por primera vez al instituto, queda maravillada por lo majo que es todo el mundo, salvo él... a...