Bonus <3

10 1 36
                                    

¡HOLI! Este capítulo va a ser un bonusito como ya dije en el anterior, aunque es canónico en la historia.

Lo llamo bonus porque, bueno, siempre baso mis capítulos en la historia original y este no es el caso.
Bueno, espero que lo disfrutéis, jeje...

EL MULTIMEDIA ES PARA UNA ESCENA ESPECÍFICA XCIERTO, hay aviso en la escena que es.
_________________________________________

Era un día normal, habían pasado quizás unas dos semanas desde que Rebecca me habló de la fiesta, pero a pesar de haber pasado tanto tiempo pensándolo y repensándolo, seguía igual de dudoso sobre si ir o no.

Por un lado no me gustan las fiestas y además es para alguien que no se la merece, pero por el otro la organiza una amiga y no quiero hacerle el feo de no ir...

Los sábados no solemos tener demasiado trabajo, así que estuve prontito en casa.
Normalmente mi tiempo libre lo paso con mis hermanos o con los gatos, pero ese día no estaban mis padres, creo que por una reunión o algo así que tenían, por lo que me planteé hacer algo diferente y que llevaba tiempo con muchas ganas de hacer.

Me pongo a buscar en mi armario, la había escondido entre varias prendas mías simulando un montón de ropa, así que nadie la iba a encontrar.
Rebusco y deshago el montón de ropa para localizar mi caja de sonido.

Era el momento perfecto, mis padres no llegarían hasta el día siguiente así que tenía el día enterito.

Me giro, me agacho y de la esquina más profunda de debajo de mi cama, rodeada por cajas y cosas parecidas para que no se viera, saco mi queridísima guitarra.

Mi preciosa guitarra roja y blanca... Bueno, excepto por un par de pegatinas rosas con purpurina que Yuleca había pegado en su momento, pero eso para mí la hacía aún más especial.

Busco el enchufe más cercano, justo encima de mi mesilla, y conecto la caja de sonido a corriente, para luego conectar mi guitarra a ella y ponérmela al cuello .

WWUUIIIIIIUUIIIIIII

Un ensordecedor pitido es emitido por la caja, así que corro a bajarle el volumen lo más rápido que puedo.

La puerta de mi cuarto se abre, acelerada.
Yuleca irrumpe en mi cuarto, tocándose un oído con una mano
-¡Jake! ¿¡Qué ha-!?-
No acaba su frase y me mira a los ojos, luego mira mi guitarra y me vuelve a mirar a mí.
-¿Estás tocando la guitarra?-

La miro y sonrío un poco por la vergüenza de haber montado tal estruendo con la caja de sonido y de que me vea con mi vieja guitarra a la vez.
-Sí... Bueno, lo intento...-

Rasgo las cuerdas con la mano derecha.
Desgraciadamente esta guitarra no es para zurdos, pero aprendí así y ya estoy acostumbrado. Aunque realmente, aunque use mejor la mano izquierda no me resulta demasiado difícil usar la derecha.
Sé escribir más o menos con ella y le tengo bastante más destreza desde que de joven me rompí el brazo izquierdo... Pero eso es una historia completamente diferente.

Satisfecho, escucho el rugido de mi guitarra. Practicar sin caja de sonido me estaba matando, pero desgraciadamente al bosque no llega la corriente y en casa no puedo tocar.

-¿Por qué?, ¿Qué te ha hecho volver a ella?- Yuleca pregunta, intrigada, mientras veo a Jona asomarse detrás de ella, palpando la pared para guiarse.

-A ver, ¿qué está pasando aquí... ?
Chiste de ciego. - Dice Jona.
Los chistes de ojos son bastante habituales en esta casa, pero yo no me quejo.
-Pfff... - Yuleca lo coge del brazo.
- ¿Y bien?- Vuelve a tornar su mirada hacia mi dirección.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[POV DE JAKE] Entre trozos de periódico y tinta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora