════ ∘◦⚢︎◦∘ ════
—Oye Caulifla, ¿Se me notan los calzones?La peli alborotada apartó la vista de su mini espejo para seguidamente clavarla sobre el culazo de su amiga.
—Porque si me puse. —la morena miró por encima de su hombro, queriendo saber si se le marcaba mucho sus panties a través de la tela de su mini falda blanca o si daba la sensación de que no llevaba nada puesto por debajo de la misma.
Kale echó las nalgas para atrás, provocando que Caulifla se incomodara un poco.
—De eso se trata Kale, —Caulifla volvió a enfocar la vista en su espejito para poder terminar de maquillarse— de dar la sensación de que no llevas nada por debajo.
La morena sonrió ante la respuesta de su amiga y procedió a acomodarse el corset azul que resaltaba sus pechos y cintura.
—Quisiera tener la facilidad con la que te haces los delineados.
—No es facilidad, es precisión.
—¡Pues, yo no tengo precisión! —chilló la morena— Mis delineados en vez de parecer gemelos, parecen primos lejanos.
La peli alborotada soltó a reír a la vez que metía su mini espejo en su compacto y se acomodaba el vestido oscuro, el cuál resaltaba sus pequeñas curvas y sus tatuajes hechos con tinta fina.
Caulifla su cuerpo lo consideraba una biografía y lo entintaba con frases especiales, otras que la hacían sentir poderosa y definían su personalidad.
Un corazón real relucía en su muñeca derecha y en su mano izquierda llevaba entintada estrellas, hojas como enredaderas rodeando el dedo, además de lunas creciente con líneas y pequeños patrones relacionados con el astro.
Be still my heart y la palabra Angels «en honor a sus familiares que fallecieron» relucían su brazo derecho junto a un par de mariposas hechas en tinta fina.
La palabra unforgettable en la parte baja de su espalda y por último, los dos que solía cubrirse con ropa son Babydoll en una de sus caderas y una media luna en la ingle.
—Tengo varias llamadas perdidas de Broly —dijo Kale en cuanto agarró su iPhone— y un par de mensajes donde me pregunta que si puede pasar a recogernos o vamos por nuestra cuenta.
—Vamos por nuestra cuenta, no quiero arriesgarme a que luego de que acabe la fiesta no haya nadie dispuesto a traernos por su estado de ebriedad.
Kale asintió estando de acuerdo y le texteo una respuesta rápida a su novio antes de salir de la habitación y la casa junto a su amiga.
El auto de la peli alborotada se movía hacia la casa de Goku, la cual estaba ubicada a unos veinte minutos de la casa de Caulifla.
Al llegar lo primero que hizo la peli alborotada fue buscar un sitio donde estacionar su vehículo, ya que la orilla de la calle estaba atestada de autos estacionados y no había casi espacio.
La fuerte música tenía la casa de dos plantas vibrando y se escuchaba desde afuera. A Kale no le sorprendió ver tanta gente allí, ya que las personas se movían rápido cuando se trataba de fiestas.
Ambas amigas bajaron del auto y se dirigieron a la entrada de la residencia, no sin antes saludar a los conocidos que bebían en el jardín de enfrente.
Al entrar, un peli palmera muy alegre las recibió con un fuerte abrazo dándoles la bienvenida. Goku también era un jugador del equipo de baloncesto que lideraba Broly, y cuando se trataba de fiesta él estaba en primera fila.
ESTÁS LEYENDO
𝖡𝗈𝗒𝖿𝗋𝗂𝖾𝗇𝖽 『Cᴀᴜʟɪғʟᴀ x Kᴀʟᴇ』
FanfictionNo hay peor cosa que obligarte a fingir lo que no eres. Saber que eres tonta y estúpida por sentirte así y no poder hacer nada para evitarlo. Si pudieses evitar lo que te está pasando, sin duda alguna, lo cambiarías, pero en este mundo nadie elige q...