09 ┊͙ Novio maravilloso

31 6 54
                                    

════ ∘◦⚢︎◦∘ ════


Lo de la rodilla de Gogeta fué menos grave de lo que el pensó en un inicio. Solo la herida se limitó a tomar un llamativo color morado y a dolerle cuando se la molestaba con algún golpe, por lo que el miércoles jugó nuevamente.

Pero esta vez Caulifla no lo acompañó, solo su mejor amiga.

La peli alborotada estaba ofendida por el hecho de que la abandonara en la cancha el lunes, y al no haber nadie que la llevara y no tener los medios para irse por su cuenta, se tuvo que ir caminando a su casa y le salieron ampollas en la planta de los pies por la larga caminata.

Gogeta ya estaba harto así que tomó la iniciativa de ir a la casa de ella luego su entrenamiento, pero para su sorpresa la peli alborotada no se encontraba ya que estaba realizando un trabajo en la casa de Kale.

Pero la madre de Caulifla lo recibió encantada y lo invitó a entrar.

—Las flores eran para su hija, pero como no está, son para usted.

—¡Son preciosas! —chilló la progenitora de Caulifla tras recibir las flores— Quiero que sepas que estás en tu casa.

La señora se llevó a Gogeta a la cocina, donde estaba la hermana de Caulifla en medio de una pirámide de pasteles, poniéndoles relleno en el medio.

—Romaine, ¿puedes hacerme el favor de poner las flores en un florero? —pidió su mamá y la chica tomó las flores con las manos llenas de harina para ponerlas en una vasija con agua y después seguir rellenando los pasteles con las manos sucias de flores.

—¿Este es el pretendiente de Caulifla? —Romaine reparó a Gogeta de pies a cabeza— Déjame decirte que tienes buenos gustos. Ella también.

—¿Gracias?

—Perdona el desorden... —trató de disculparse la mayor del desastre culinario que tenían en la cocina.

—Tranquila, ¿no quieren que las ayude mientras espero a Caulifla?

—Por supuesto.

Por otro lado, Caulifla ya estaba terminando de realizar el supuesto trabajo en la casa de Kale, aunque en realidad no estaba haciendo nada más que tirar chisme con su mejor amiga.

Lo del trabajo era un invento suyo para que su madre la dejara ir a la casa de Kale, ya que con ese pretexto podría llegar tarde a casa sin que la regañaran.

—Ahora te veo algo distante de Gogeta, ¿qué pasó?

A Caulifla ya se le había pasado el coraje por el abandono por parte de Gogeta, solo quería meterle drama al asunto haciéndose la distante.

—No quiero hablar de eso en estos momentos, mejor dime ¿que le vas a regalar a Broly de cumpleaños? —trató de desvíar el tema la peli alborotada— oí que cumple el sábado.

—La verdad no sé, —se frustró la morena, no tenía nada en mente y el cumpleaños de su novio ya le estaba respirando en la nuca— quizás lo deje darme por el chiquito como regalo.

Caulifla le arrojó una de las almohadas antes de echarse a reír.

—¿Hará una mega fiesta?

—No, su padre le festejará su cumpleaños en uno de los yates familiares, todos sus compañeros de equipo y amigos cercanos irán, ¿Broly no te invitó?

—No... —Caulifla frunció las cejas.

¿Y cómo Broly iba a invitar a Caulifla cuando él no entendía el desprecio que ella sentía hacia su persona cuando no le había hecho nada? Además, Caulifla ni siquiera se esforzaba para dirigirle la palabra o decirle por lo menos Buenos días u Hola y lo trataba como si él estuviese pintado en la pared.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝖡𝗈𝗒𝖿𝗋𝗂𝖾𝗇𝖽 『Cᴀᴜʟɪғʟᴀ x Kᴀʟᴇ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora