tsukishima kei

585 46 9
                                    

𝓐  ━━ aftercare

te da masajes en determinadas zonas del cuerpo para que te relajes y acabes dormida.

𝓑  ━━ body part

es adicto a tu culo. podría estar tocándolo o golpeándolo durante todo el día y jamás cansarse. por esto, es bastante común en vuestra vida sexual que te pida que te sientes en su cara.

𝓒  ━━ cum

después no quiere limpiar, así que suele venirse dentro. además, le gusta ver tu cara cuando da un último empujón fuerte y profundo para correrse.

𝓓  ━━ dirty secret

quiere que le domines. una vez soñó con ello y no puede sacárselo de la cabeza. le encantaría ver como tomas el mando, como le arrebatas esa confianza con la que se burla de ti.

𝓔  ━━ experience

nula. era de esos chicos que, cuando tocaba el temario de la reproducción en biología, se ponía nervioso. sin embargo, en vuestra primera vez quiso apatentar que sabía, pero le salió rana y terminaste guiándole tú.

𝓕  ━━ favourite position

la vaquera invertida con un espejo enfrente. le gusta verte encima de él pero ser quien te guía todo el rato. además, gracias al espejo puede ver todas las expresiones que él te provoca.

𝓖  ━━ goofy

esto es indudable hablando de tsukishima. no parará de burlarse y hacer bromas sobre lo débil que eres y cómo reaccionas. además de que le encanta hacerse de rogar, y después se burlará de ti por haberle rogado que te tocara.

𝓗  ━━ hair

no es un gran fan de agarrarlo, y si lo tienes muy largo, a veces le molesta porque te cubre la cara. asi que siempre te hace él mismo una trenza o una coleta.

𝓘   ━━ intimacy

es bastante frío durante el sexo. no es un cubito de hielo, obviamente, pero está concentrado en hacer que te vuelvas loca y te derritas sobre su polla, no en que le des un abracito.

𝓙   ━━ jack off

no le gusta masturbarse, pero es porque no sabe como hacerlo bien y le da vergüenza buscarlo o preguntar.

𝓚   ━━ kink

degradación, por supuesto. le encanta remarcarte que él está por encima suya mientras te derrites bajo él.

𝓛   ━━ location

cualquier sitio. literalmente, cualquier sitio. donde tenga ganas, ahí te tocará.

𝓜   ━━ motivation

cuando llevas un pantalón corto deportivo, de esos que dejan ver un poco de tus nalgas. le encanta verte con esos pantalones y, en cuanto pueda, se pegará a ti.

𝓝   ━━ no

jamás te compartiría. no puede pensar en la idea de compartirte con otro hombre en un trío o algo por el estilo.

𝓞   ━━ oral

es increíblemente bueno dando orales. su mirada desafiante y burlona mientras no para de comerte hasta que él se canse.
no le importa recibirlos, pero no es muy frecuente, le gusta verte completa.

𝓟   ━━ pace

va lento. le gusta tomárselo con calma, y así lo demuestra. sabe que eso a veces para ti puede ser una verdadera tortura, pero esa es la mejor parte.

𝓠   ━━ quickie

sí. sí. sí.
son un must en la relación.

𝓡   ━━ risk

no suele tomar muchos riesgos, prefiere estar cómodo y tener bajo control cualquier cosa que pueda suceder.

𝓣   ━━ toys

le encanta jugar contigo, así que uno de esos vibradores con control. le encanta subirlo, bajarlo y detenerlo de golpe. le encanta.

𝓢   ━━ stamina

por favor, juega a volleyball. tiene una resistencia increíble y, por supuesto, si es contigo.

𝓤   ━━ unfair

POR FAVOR está claro que sí. adora ser injusto contigo hasta que llores y rueges por él. dile lo que quieres, pero no lo hará hasta que supliques por ello.

𝓥   ━━ volume

gruñe. gruñidos. gruñe.
lo hace alto y no lo esconde.

𝓨   ━━ yearning

no es mucho. lo justo y necesario. no es un perro en celo, pero tampoco tiene el voto de castidad.

𝓩   ━━ zZz

le cuesta dormir porque no puede parar de pensar en tus caras.




























☆  votes are appreciated  ☆
comments too ! ! !

y los pedidos xfi!!!! pidan a sus pjs favs en el primer cap

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

heaven and back, haikyū!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora