| oikawa es, canónicamente, mayor de edad. así que esto puede ser interpretado tanto antes como después del time skip. yo no especificaré en ningún momento.
𝓐 ━━ aftercare
él te mima, te limpia y te da caricias. te va a estar halagando todo el rato de lo bien que lo hiciste.
𝓑 ━━ body part
a tōru le gusta tu culo. no solo le gusta, le encanta, está prácticamente obsesionado. palmearlo cada vez que pasa por tu lado, apretarlo, dormir encima. cualquier cosa que tenga que ver con tu culo le fascina.
𝓒 ━━ cum
le gusta correrse dentro o en tu cara. verte manchada de su esperma lo puede volver a excitar por completo de nuevo y desencadenar otra nueva ronda.
𝓓 ━━ dirty secret
le encantaría hacerlo mientras kageyama os mira. presumirle como él folla mejor y como hace que te derritas entre sus brazos, algo que tobio jamás conseguiría.
𝓔 ━━ experience
oikawa puede parecer muy mujeriego, pero para él el sexo era un paso importante, así que su primera vez fue contigo.
𝓕 ━━ favourite position
en cuatro, pero frente a un espejo. no quiere perderse la vista de tu culo rebotando contra su pelvis, pero tampoco tus expresiones faciales mientras se abre paso dentro de ti.
𝓖 ━━ goofy
¿en serio lo dudabas? claro que hace bromas para molestarte. le encanta ver tu sonrojo y como apartas la mirada por culpa de sus comentarios.
𝓗 ━━ hair
tirale del pelo, que a él le encanta. cuando enredas tus manos en su cabello porque está yendo demasiado fuerte solo lo motivas a seguir ese ritmo.
él no puede evitar tirarte del pelo. le encanta.
𝓘 ━━ intimacy
tōru deja su lado romanticón por completo cuando está teniendo sexo. es duro y caliente, y sobre todo le encanta molestarte.
𝓙 ━━ jack off
cuando vas por casa con poca ropa o ropa suya. un buen escote o un pantalón corto también puede hacer que lleve su mano hasta su entrepierna.
𝓚 ━━ kink
size kink. praise (tú) kink.
𝓛 ━━ location
donde sea. no le importa dónde mientras te tenga. obviamente no es fan del exhibicionismo, pero en un cine, en el coche, en el baño de algún restaurante...
𝓜 ━━ motivation
cuando te sientas encima suya y le halagas o le comienzas a dar besos. eso lo enciende super rápido.
𝓝 ━━ no
atarte. toru no te ataría nunca, no le gusta y le hace sentir incómodo. para él, es demasiado.
𝓞 ━━ oral
prefiere recibirlos, pero es bueno dándolos. le gusta cuando encierras su cara entre tus muslos.
𝓟 ━━ pace
es rápido y va profundo, no descansa ni te deja descansar
𝓠 ━━ quickie
le gustan y lo suelen hacer si se tiene que ir a entrenar o antes de un partido, así va relajado.
𝓡 ━━ risk
sitios semipúblicos.
𝓢 ━━ toys
tiene un pene de vidrio que le gusta introducirte mientras se la estás chupando. cuando la saca puede ver todos tus jugos en ella.
𝓣 ━━ stamina
muchísima. toru jamás se cansará y podría seguir todo el día.
𝓤 ━━ unfair
por supuesto, pero no mucho y tampoco tarda mucho en darte lo que quieres. solo lo hace cuando quiere verte sonrojada, suplicando por él
𝓥 ━━ volume
es ruidoso, deja escapar sus gemidos de placer siempre que puede.
𝓨 ━━ yearning
no mucho, pero tampoco poco. lo justo y necesario. en una escala al diez, un cinco o seis.
𝓩 ━━ zZz
siempre te espera a ti primero, le gusta ver que ha sido gratificante para ti. tu cara dormida y relajada es algo que le da mucha paz y tranquilidad.
no olviden votar y comentar <3
ESTÁS LEYENDO
heaven and back, haikyū!!
Fiksi Penggemar❝ si vas a darle, dale hasta que se rompa ❞ hecho para aquellas amantes de lo prohibido y, por supuesto, de los jugadores del volleyball. esos abdominales por los cuales les recorre el sudor después de un partido, o esos fuertes...