kozume kenma

568 46 5
                                    

| sucede en el time skip. es mayor de edad.

 es mayor de edad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝓐 ━━ aftercare

está cansado, así que solo te besará la frente y se acurrucara contigo. es demasiado perezoso en ese momento como para vestirse.

𝓑 ━━ body part

le encantan tus muslos. le fascina acurrucarse en ellos y pasar horas ahí mientras juega.

𝓒 ━━ cum

no tiene preferencias, realmente. le gusta correrse en cualquier parte de ti. sin embargo, es un poco más feliz cuando le dejas correrse en tus tetas.

𝓓 ━━ dirty secret

a veces desconfía un poco de ti cuando le dices que el sexo con él es genial y todo eso, así que más de una vez ha pensado en pedirle a kuroo que te folle mientras él mira para descubir lo que realmente te gusta. sin embargo, nunca lo hará.

𝓔 ━━ experience

Para nada. Kenma solo se dejó llevar torpemente, y con el tiempo aprendió junto a ti.

𝓕 ━━ favourite position

le encanta que lo montes, así no tiene que sudar ni cansarse. además, la vista es preciosa.

𝓖 ━━ goofy

si no lo es de normal, menos en el sexo. más que nada, por vergüenza y timidez. pero que no te engañe, de vez en cuando dirá algún comentario para molestarte.

𝓗 ━━ hair

le encanta que le tires del cabello. es algo que, incluso, lo motiva más. sin embargo, él no tira del tuyo. prefiere agarrarse a tu cintura o tu cadera.

𝓘 ━━ intimacy

es romántico pero frío a la vez. no te fíes de su apariencia, kenma va lento y profundo dentro de ti, y le encanta marcarte. sin embargo, nunca será considerado rudo.

𝓙 ━━ jack off

hay veces que le invitan a eventos de videojuegos y tiene que irse por uno o dos días (a veces más). siempre que le mandas una foto en su set up, sentada en su silla tan solo llevando ropa interior y con un pie de foto que dice: ¿quieres jugar?. simplemente, no puede evitar masturbarse, de normal más de una vez.

𝓚 ━━ kink

roleplay. le encanta hacerlo, él mismo te compra los disfraces necesarios.

𝓛 ━━ location

siempre en casa, y mejor si es en la cama o en el sofá.

𝓜 ━━ motivation

cuando se te ve mucha piel. una camiseta escotada, unos pantalones cortos deportivos que dejan ver a penas una pequeña parte de tu trasero. cosas así son las que lo entienden. además de los susurros en la oreja o contra su cuello.

𝓝 ━━ no

atarte, degradarte. le incomodaría mucho hacerlo.

𝓞 ━━ oral

prefiere darlos, y es increíblemente bueno haciéndolos. no sabes el porqué, pero tampoco te importa mucho mientras lo hace ya que solo puedes pensar en él.

Se los sueles hacer mientras está jugando cuando quieres que abandone la consola.

𝓟 ━━ pace

sus movimientos son lentos y llegan profundamente en ti. si está cansado, serán tan lentos que parecerá que te está torturando y quiere jugar contigo, pero no. sin embargo, llega a tu punto g con cada estocada.

𝓠 ━━ quickie

lo hacen bastante, sobre todo cuando tiene ganas pero tiene algún evento en cualquier videojuego.

𝓡 ━━ risk

kenma no toma riesgos, él solo te deja hacerlos. normalmente es cuando estás bajo su escritorio y él está en mitad de un stream.

𝓢 ━━ toys

le gusta ponerte vibradores. él solo tiene que besarte mientras controla la velocidad del aparato.

𝓣 ━━ stamina

poco. kenma se cansa fácil, así que, con suerte llegará a dos rondas.

𝓤 ━━ unfair

para nada. tal vez ralentiza sus movimientos cuando te come el coño para alargar tu placer.

𝓥 ━━ volume

es ruidoso. bastante, de hecho. puedes escuchar sus jadeos y como reprime sus gemidos cuando le arañas la espalda.

𝓨 ━━ yearning

un cinco de diez. no es una bestia adicta al sexo, le gusta tenerlo cuando tenéis ganas, pero tampoco en exceso.

𝓩 ━━ zZz

no tarda mucho en dormirse. está cansado, así que te pasa un brazo por la cintura y se duerme bastante rápido.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







no olvidéis votar y comentar si os ha gustado <3

heaven and back, haikyū!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora