recordemos que kuroo, canónicamente, es mayor de edad!!! asi que puede ser interpretado tanto antes como después del timeskip.
𝓐 ━━ aftercare
tetsuro es un amor. siempre, al acabar, está atento de que te haya gustado y que no te haya hecho demasiado daño. te ayuda a limpiarte y vestirte.
si tuvieron sexo antes de dormir y sabe que se ha pasado, te llevará a la cama el desayuno a la mañana siguiente.
𝓑 ━━ body part
eligiría, sin dudarlo, tus muslos. él duerme boca abajo y con dos cojines a los lados de su cabeza; así que haría eso, pero entre tus muslos. le encanta echarse las siestas ahí mientras tú ves una película. además, al levantarse, probablemente te comería el coño debido a la posición en la que están.
𝓒 ━━ cum
depende de muchas cosas. le gusta correrse dentro, pero solo si tomas la pastilla. no le importa ponerse preservativo, para él no hay diferencia.
muchas veces también le gusta correrse en tu torso. verte llena de su esperma dispersado por todo tu pecho le enciende de nuevo por completo.
además de cuando se corre en tu boca. verte poner los ojos en blanco mientras llena tu boca de su semen es una vista que recordará para siempre.
𝓓 ━━ dirty secret
lo hicieron en los vestuarios, encerrados en uno de los cubículos después de que acabara su entrenamiento. le habían salido mal varias cosas y estaba estresado, asi que simplemente te llevó y te encerró junto a él en uno de los cubículos.
No te sorprendió, ya que pasó una vez anterior y fue en la pequeña habitación donde guardan las pelotas.
𝓔 ━━ experience
tetsuro no es un fuckboy, como todos lo pintan. probablemente, si intentara coquetear contigo, diría algo como "eres un dos de diez, más ocho, dividido entre dos y, el resultado, multiplicado por dos". por ende, no tenía ninguna experiencia en el sexo a parte de la charla básica que dan en el tercer año de preparatoria. sin embargo, se dejó llevar, y resultó ser increíble.
𝓕 ━━ favourite position
aunque suene tradicional, el misionero. ver como te derrites frente a él por culpa suya lo enciende aún más. la manera en la que tu mirada vergonzosa intenta evitarlo sin éxito le hace enorgullecerse todavía más. tus uñas trazan lineas rojas a su paso por su espalda y, mientras, su boca te deja marcas que durarán un par de días en tu cuello.
𝓖 ━━ goofy
si ya lo es de por sí, imagínate cuando sabe que estás completamente débil y sumisa por él. jugará contigo y hará bromas sobre tu estado durante todo el rato, pero sin llegar al extremo de humillarte. sin embargo, tetsuro puede venirse abajo dándole un poco de su propia medicina. al principio, te responderá y será una batalla tonta de ver quién toma el control, pero sus mejillas se van sonrojando poco a poco cada vez más y sabe que está perdiendo el control de la situación.
ESTÁS LEYENDO
heaven and back, haikyū!!
Fanfic❝ si vas a darle, dale hasta que se rompa ❞ hecho para aquellas amantes de lo prohibido y, por supuesto, de los jugadores del volleyball. esos abdominales por los cuales les recorre el sudor después de un partido, o esos fuertes...