ALEX
-Juro que voy a asesinarlo, lo prometo-espeté molesta viendo como Sean se estrellaba contra otro pilar.
Esta ya era la tercera vez que se estrellaba contra los pilares del estacionamiento en el cual estaba corriendo.¿En serio es tan difícil hacer lo que le digo?.
Para que decir que el auto estaba bien si Sean lo hizo mierda literalmente.
-Vamos, ya van subiendo-Me dijo Austin, Tome su mano y nos subimos al Ascensor donde Neela, Han, Sus amigos, y el rubio asiatico de antes estaban apunto de cerrar las puertas.
-Pobre auto-le dije a Austin quien asintió, Han negaba divertido, ¿que me parecía gracioso? -Es tu auto el que acabará como chatarra, Han
-Ya lo se, pero lo que sucederá después es interesante-me guiñó el ojo y yo rode los míos divertida
En cuanto se abrieron las puertas, el ruido de las llantas rechillar contra el pavimento vino a mis oídos, estaban llegando al último piso y esto no me lo perdería por nada.
-Genial-Exclame sarcástica, como era de esperar, D.K fue el primero en llegar al último piso, por ende, ganó la carrera.
Dios aunque el sea un idiota, debo admitir que conduce como los mismísimos dioses, sus giros son precisos y detallados, simplemente perfectos.
Segundos después de la llegada de D.K, El auto, mejor dicho la chatarra de Han, Llegó frente a nosotros. Increíble,está totalmente horrible.
-No puede ser-Murmuré
-Lo siento amigo-se disculpó Austin
-Vengan-ambos seguimos a Han, el cual fue hacia su "auto" y por lo tanto hacia Sean.
-No te vayas a ir-Le dijo Han a Sean.
Vi a Sean con reproche y el rodó los ojos, salió del auto ignorando lo que la gente a su alrededor le decía, bueno, técnicamente no entendíamos nada de lo que decían asique, ignorarlos no era difícil.
-En serio no piensas antes de actuar-le dijo Kang a Sean
-mira quien lo dice-le dijo Twinkie a Kang de brazos cruzados
-Cierra la boca, idiota
-Amargado
-Estúpido
-imbécil
-¡Ya basta! -grité hacia ambos molesta, voltee a ver a Sean-te tocará arreglar la mierda que te mandaste, Sean
-¿Me ayudaras?
-Siempre, aunque aveces no quiera hacerlo, Siempre, amigo-Le sonreí y el a mi.
En resúmen, Quedé por llevar a Sean y a Austin mañana en mi auto a la escuela, Sean fue a su casa donde su padre lo esperaba y Austin y yo fuimos a nuestro departamento.