Capítulo 2

4.3K 259 43
                                    

Soy ___ Shinohara tengo 15 años casi 16 porque faltan 3 meses para mi cumpleaños, tengo ojos color (c/d/o), el cabello (c/d/c) hasta la cola, tengo buen cuerpo lo necesario. Soy de una personalidad media extraña cuando estoy feliz son bromas, juegos y todas esas cosas, cuando me enojo no quiero que nadie me moleste, digamos que soy bipolar.

Me levanté a las 6 de la mañana porque suena ese maldito despertador, me levanté, me bañe, me vestí con el uniforme, me peine, baje las escaleras y mi madre estaba haciendo el desayuno. Mi madre me dijo que ponga la mesa.

Después de desayunar me fui al instituto Seika, mientras estaba caminando paso por un templo y veo que ahí sale una chica con mi mismo uniforme. Veo que hay una placa con el nombre Higurashi.

Nos atrevemos a saludar a la joven y ella se sorprendió y nos devolvió el saludo, luego le preguntamos si ella conoce el instituto Seika:

Xx: Si, yo también voy a ese instituto.

___: Mucho gusto soy ___ Shinohara.

Xx:Mucho gusto soy Kagome Higurashi

El camino Kagome y___ se hicieron amigas y hablaron durante todo el camino, hasta la escuela.___ estaba en dirección hablando con la directora del instituto y luego llamó a una alumna para que la llevará a su salón (adivinen quien es nada mentira jaja) era Kagome por casualidad les tocó la misma clase.

Fueron hasta el salón entró la profesora hizo esperar a ___ afuera, luego la hizo pasar ___ se presentó.
___: Hola soy ___ Shinohara tengo 15 años espero llevarnos bien- dijiste algo nerviosa-

Toda la clase: bienvenida ___ esperamos que te lleves bien con todos nosotros -con una cálida sonrisa-

La profesora dijo que te sientes al lado de Kagome, obedeciendo y te fuiste a sentar. Había pasado dos aburridas horas hasta el receso, fuiste a sentarte en un árbol para almorzar y justo te ve Kagome te pregunta si puede sentarse a almorzar contigo tu le responde:

Tn: claro no hay problema- con una sonrisa-

Había tocado la campana de que termina el receso y todos volvieron a los salones, y por fin terminamos las clases. Con Kagome, sus amigas y tn volvieron juntas. Cada una se fue por su camino y Kagome le pregunta a tn si quiere ir a su casa.

Tn:lo siento no puedo tengo que ir a casa

Kago:esta bien- algo desilusionada-

Tn: esta bien pero sólo un rato

Kago:si-dijo con tono alegre- vamos

Tn: hai

Kagome tiro del brazo a tn y se fueron corriendo a su casa. Más tarde tn se fue a casa y su madre y padre le estaban esperando y le dijeron.

Al unísono los padres de tn: donde estabas señorita? -con un tono molesto-

Tn: e-etto estaba en la casa de una amiga dijiste algo preocupada y un poco asustada

Ya pasaron 2 semanas desde que estábamos en el instituto, Kagome y tn son mejores amigas. Después el último día de la semana Kagome dice que esta enferma y tn va a visitarla porque está preocupada.

Mi Despertar (sesshomaru x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora