Capítulo 6

3.3K 200 54
                                    

Ya habían pasado 2 semanas desde que volví estaba todo bien,cuando Kagome me dice que la vuela a acompañar porque todos querían que fuera de nuevo. A la abuela le dije que otra vez me quedaría con Kagome unas semanas, mi abuela con una sonrisa me dijo que no hay problema. Qué bueno que no sospecha nada pensaste, fuiste a la casa de Kagome y pasaron por el pozo todos las estaban esperando.

Las estaban esperando fuera del pozo, ya empezaron de nuevo su viaje hacia una aldea, porque el monje Miroku le habían pedido que exorcizaran un castillo y se quedarían como pago unos días.

Ya habían exorcizado se quedaron unos días cuando estaban por irse a Inuyasha le pasa algo.

Maldición, siento el asqueroso olor de Naraku pensó Inuyasha con cara de enojo

Kago: Inuyasha ¿Estás bien?

Inu: No

Kago: ¡¿Qué es lo que pasa?!

Inu: Siento el aroma de Naraku

Kago: Maldición

Tn: ¿Pasa algo?

Inu: si, Tn el olor a Naraku

Tn: ¡Hay no!

Narra Tn

Estaba caminando cuando veo a Inuyasha y Kagome hablando. Me dicen que ese tal Naraku está cerca, y viene por los fragmentos de Shikon. Veo a todos con cara de preocupación y no sé que hacer.

Tn: Kagome, no te preocupes vamos a derrotarlo.

Kago: Tienes razón Tn

Sango: Si y no vamos a perder

Miroku: Es verdad señorita Tn

Narra escritora

Todos estaban preparados para luchar contra Naraku, Inuyasha ya les dijo que estaba fuera de la aldea, todos salen y Naraku se sorprende al ver a Tn.

Naraku: Vaya, vaya Inuyasha parece que tienes una nueva compañera.

Inu:¡¡Cállate imbécil!!

Inuyasha saca a Tessaiga y salta para atacarlo, Naraku lo esquiva y le tira uno de sus tentáculos, Inuyasha usa Viento Cortante que lo mata pero sólo era una marioneta

Todos pensaron que había terminado pero de la nada sale el verdadero Naraku y con su tentáculo atrapa a Tn.

Tn: ¡AYUDAAAA!

Inu: ¡Tn!

Narra Inuyasha

El maldito sólo uso una de sus marionetas, pero, de la nada escucho gritar a Tn y cuando volteo veo que el maldito de Naraku que la está apretando con uno de sus tentáculos para que se desmallara. Estaba por atacarlo pero saca humo venenoso cuando el humo se dispersó ese, maldito se la llevó.

EN OTRO LUGAR CON TN Y NARAKU

Narra Naraku

Sólo estaba allí para sacarle los fragmentos al idiota de Inuyasha, pero me encuentro con una chica que era muy hermosa. Al parecer se llama Tn, la sorprendí sacando uno de mis tentáculos para poder llevársela y ahora que la veo es muy irresistible para no hacerle cosas temibles. Y cuando me la llevó porque siento un gran poder dentro de ella.

Narra Tn

Estaba recién despertando, me encuentro en un cuarto pero no sé donde estoy, entonces aparece Naraku y me ve de una manera de cómo pocos amigos por favor sálvenme.

EN OTRO LUGAR
NARRA ESCRITORA

Se ve un joven sentado en la rama de un árbol y parece que está pensando algo.

Narra Sesshomaru

Maldición no puedo dejar de pensar en ella es muy hermosa, esperen que estoy pensando estas enamorado de ella no lo estoy cállate estúpido sabes que te estas insultando a ti mismo no,no me importa ahora déjame en paz ok.

Estaba pensando en esa miko de nuevo, desde que la vi no puedo sacarla de mi cabeza.

UNOS DIAS DESPUÉS
NARRA TN

Tn: H-hola ¿Cómo te llamas?

Xx: ...

Tn: Está bien, si te, molestó no te hablaré

Xx: Ah, gomen no te escuché me llamó Kikio y ¿tú?

Tn: Me llamó Tn Shinohara

Kikio: Mucho gusto Tn

Narra escritora

Kikio e Tn hablaron durante un largo tiempo haciéndose amigas, tenían gustos similares, Kikio le cuenta más de la Shikon no tama que hace 50 años atrás era la encargada de cuidarla, y además que estuvo enamorada de Inuyasha. Tn se sorprendió con todo lo que le dijo.

Narra Tn

Me sorprendió todo lo que me contó Kikio, sufrió mucho por Inuyasha y veo que aún lo ama pero no se lo dirá porque sabe que ama a otra persona.

Veo que su cara cambia de repente a una sería, primero no sabía porque, luego miro para arriba y veo a Naraku, lo miro con odio

Narra Naraku

Veo que Kikio y Tn estaban hablando, pero, cuando me acerco Kikio me mira con una cara de odio, después Tn se da cuenta de mi presencia y me mira de la misma manera.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Se que tarde un poco en subirlo es que estaba corta de idea :'(

Tn: si estabas corta de idea bueno te hubiera apurado.

Escritora: no es mi culpa así que no me la echas

Tn: hay si tu y tus escusas

Inu: cierto, enzima el imbécil de Naraku le hace algo a Tn vas a ver

Escritora: es una amenaza

Inu: si

Kago: ¡INUYASHA ABAJO !

Inu: maldición

Si una mini pelea, me estaba preguntando si quieren que hagamos un grupo de whatsapp para sugerencias o cualquier cosa

Los quiere UUsagi- San


Mi Despertar (sesshomaru x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora