Capítulo 4

3.8K 241 79
                                    

Mientras que tn estaba caminando hacia donde estaba Kagome, al llegar vio a la azabache cruzada de brazos, gritándole a un chico con orejas de perro.

Narra Kagome
Estaba discutiendo con él baka de inuyasha, porque volvió pegarle a Shippo.
Cuando de repente escucho cuándo gritan mí nombre, me doy vuelta y veo a tn.

Narró yo
Cuándo kagome se dio vuelta vio a tn, primero se sorprende al verla y después va a corriendo hasta donde esta para abrazarla. Tn hace lo mismo y le pregunta a Kagome donde está.

Luego de esa motivadora escena Kagome le cuenta como llegó a ese lugar y tn hace lo mismo, Kagome le cuenta a tn sobre la Shikon no tama, que se rompió en fragmentos y los están reuniendo y evitar que caigan en las manos de un temible hanyou, llamado Naraku.

Después de que Kagome le contó todo a tn, ella le pregunta a Kagome:

Tn:¿ Quiénes son ellos?

Kago: Ah, ellos son Inuyasha que es un hanyou, es mitad perro y mitad humano, Shippo que es un kitsune que significa zorrito de fuego, ella es Sango una exterminadora de monstruos, ella es Kirara una nekomata, y por último el es un monje ¡ PERO CUIDADO ES UN MONJE PERVERTIDO!

Kago: chicos, les quiero presentar a mi amiga tn Shinohara

Tn: gusto en conocerlos, no me gustan las formalidades así que Llamadme tn

Inu: gusto en conocerla

Shippo: mucho gusto tn espero que seamos grandes amigos

Sango: mucho gusto

Miroku: (modo pervertido activado)

Narra tn
Estaba feliz de conocer nuevos amigos, son personas agradables y muy divertidas. Cuando siento que tocan el trasero, me doy vuelta y veo a ese monje pervertido que me toco me enoje demasiado y le dio una muy fuerte cachetada.

Sango se enfadó también y le dio otra, Kagome también le dio un puñetazo, Miroku quedó en el piso con dos marcas en la cara y un chichon en la cabeza. E Inuyasha y Shippo se estaban riendo.

Narró yo (ósea la escritora)
Se pusieron en marcha a la aldea, cuando fueron a la casa de Kaede le contaron lo sucedido. Después de eso tn estaba diciéndole a Kagome que se tenía que ir a casa, tn estaba ya saliendo de la casa cuando derepente apareció un monstruo que tenía un fragmento de la Shikon no tama. E Inuyasha salió rápido para matar a ese monstruo, saca a Tessaiga y de una sola cortada mató al bicho, e Inuyasha nos atrapó para no caer.

Después de ese incidente todos acompañaron a tn, cuando Kagome y tn saltaron al pozo Kagome le pregunta:

Kago: tn ¿Te gustaría venir a viajar con nosotros?

Tn: si

Kago: estupendo ven mañana para que nos vayamos

Tn: claro, mejor me voy o si no me regañaran como la última vez que llegue tarde a casa- ya corriendo por las escaleras-

Kago: hasta mañana tn

Estabas ya por llegar a casa (rezando que no estén en casa) para tu suerte no estaba, tn fue a la cocina, viste una nota que dejaron tus padres.

"Querida hija:
Queremos decirte que nos fuimos de viaje por tres meses y medio, tu abuela te cuidara en nuestra ausencia, espero que te cuides y comportes no te lo dijimos por que tu padre me lo dijo hoy. Nos vemos en 3 meses y medio tn

Te queremos mucho mamá y papa
Pd: tu abuela llega mañana."

Te quedaste en shock por la carta tardaste unos segundos en reaccionar, hasta que te agarró
hambre e hiciste la comida. Mientras que comias pensaste: Se fueron por tres meses y medio y lo mejor de todo viene tu abuela, que clase de padres tengo.

Al día siguiente tn se levantó, se bañó, peino y luego hizo el desayuno. Ya estaba por irse a la escuela, entonces llaman a la puerta, tn abre la puerta y en frente esta su abuela Erza.

Tn se pone felíz de ver a su abuela después de 5 años porque su abuelo había enfermado. Su abuela esta parada todavía en la puerta.

Erza: y...

Tn: y ...

Erza: ¿Me quedo parada en la puerta o puedo pasar?

Tn: a- así pasa abuela je

Erza: y ¿Cómo has estado querida?

Tn: b-b-bien

Erza: ¿Por qué tartamudeas?

Tn: e-etto...es que... hace tiempo que no te veo

Erza: si y te pido disculpas por no venir a verte después de lo que le paso a tu abuelo no tuve fuerzas para venir-dijo con una tristeza-

Tn: si ya lo sé y no tienes que pedir disculpas

Narra tn
Mi abuelo murió hace 5 años, porque había enfermado mucho no se cual fue su enfermedad, pero, lo último que recuerdo fue

Flashback
Todos estábamos tristes porque mi querido abuelo Máx había enfermado gravemente, el se casó por segunda cuando mi abuela falleció 2 años antes de que el enfermara, su nueva esposa era mi abuela Erza. Ella al principio no me caía bien pero cuando yo cumplí los 10 ella me regaló una hermosa pulsera que hasta ahora sigo usando, luego de que le diagnosticaron la enfermedad a mi abuelo se preocupó mucho por él.

Lo cuido hasta su último aliento pero ese día nunca lo voy a olvidar el era mi mejor amigo. Le contaba todo. Esa noche lo que me dijo antes de morir fue...

Máx: tn no estés triste aunque yo me vaya, siempre estaré a tu lado mi pequeña princesa

Tn: a-abuelito yo te quiero mucho y siempre vas a estar en mi corazón- llorando-

Erza: tn mi pequeña él estará en un lugar mejor. Te cuidara para siempre como a tus padres y todos sus seres queridos si

Tn: si

Máx: adiós a todos- cerrando los ojos-

Fin del Flashback

Narra la escritora
Lloraron un poco te fuiste a la escuela, después de las clases volviste a casa y tu abuela estaba preparando la cena. Tn subió a su habitación y se cambio con una remera, un pantalón corto negro una medias negras largas y unas converse negra. Baja a cenar y más tarde tn le cuenta que se queda 2 semanas en la casa de una amiga.

Antes de salir tu abuela te dio un medallón con un sol, una luna y en su interior tiene una estrella. Ya llegando a la casa de Kagome te estaba esperando en la entrada de la casa

Mientras tn ya había llegado a la casa de Kagome ambas se miraron y fueron corriendo las escaleras, más tarde Kagome y tn estaban despidiendo de la familia Higurashi. Ambas saltaron al pozo y todos las estaban esperando, luego fueron a la aldea porque ahí estaban Shippo y Kirara.

Sango: ¡Qué alegría!

Miroku: qué bueno que la señorita tn viaje con nosotros (con una cara de hentai)

Tn: muchas gracias a todos-mirando con una cara asesina a Miroku-

Todos juntos: ¡En marcha!

Continuará...
******************************
Al fin pude subir el cap espero que os guste y que comenten y voten

Gracias hasta la proxima

Mi Despertar (sesshomaru x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora