Narra escritora
Al despertar todos los grupos se dividen y cada uno tomó rumbos distintos, habían acordado que dentro de 1 semana se volverían a reunirse en la aldea de la señora Kaede para celebrar el cumpleaños de Tn, todos estaban de acuerdo excepto Jaken. De porque tendría que reunirse con ese grupo fastidioso, y en ese momento recibió 2 puñetazos de cierta parejita favoritaNarra Tn
Después de una semana movida ya ha llegado mi día, estaba muy emocionada porque sería mi primer cumpleaños con mis nuevos amigos y con Sesshomaru, esa mañana nos levantamos muy temprano para emprender en marcha a la aldea de la señora Kaede.Jaken: ¡Que feliz que estoy!
Rin: ¿Por qué señor Jaken?
Jaken: ¡Saber Rin porque,al fin esta humana tonta se va!
Tn: -Con mirada asesina- Jaken, ¡A QUIEN LE DICES HUMANA TONTA, PARA TU INFORMACION RENACUAJO OJON SOLAMENTE SERAN UN PAR DE HORAS Y LUEGO VOLVERE PORQUÉ NO PIENSO DEJAR A MI HIJA SOLA CON UN FETO DE RANA ASQUEROSO!
Sessho: -Riéndose por dentro- ¡BASTA JAKEN! -con una mirada fulminante-
Jaken: P-pero, amo bonito, ella empezó
Tn: -Con una mirada inocente- Yo no empecé, fue ese sapo parlante empezó esto, yo no tuve la culpa el inicio todo esto yo sólo me estaba defendiendo
Sessho: -Resignado solamente dice- Vamos- riéndose todavía-
Narra escritora
Ya estaban llegando a la aldea a lo lejos vieron al grupo de Inuyasha, Tn al verlos ahí se puso muy feliz %he corriendo para estar con sus amigas Sango y Kagome, fue un rato con los chicos. Después de haber hablado con los chicos Tn le dice a KagomeTn: Kagome, ¿Puedo decirte algo?
Kago: Claro
Tn: ¿Podrías cuidar a Rin hasta que vuelva?
Kago: Si, ¿Por qué?
Tn: Porque, no quiero dejarla con ese sapo ojón y contigo estará más segura
Jaken: ¡A QUIEN LE DICES SAPO OJÓN HUMANA TONTA!
Tn: ¡A TI FETO NO NATO DE SAPO, ADEMAS SI ME LLEGO A ENTERAR QUE LE HICISTE ALGO A MI HIJA, TE ROMPERE LA CARA! -con un aura maliciosa-
Jaken: -Se quedó petrificado con la amenaza de Tn-
Rin: Adiós Mami
Tn: Adiós Rin, si Jaken te dice o hace algo malo me lo dices que yo ya estoy pensando lo que le puedo hacer
Rin: Si, Mamá
Todos se despidieron de Tn, la estaba acompañando Sesshomaru para que nada malo le sucediera y cuando se estaba por ir Tn le da un tierno beso que Sesshomaru gustoso responde.
Ya saliendo del pozo no estaba la familia Higurashi, entonces Tn se va corriendo a su casa. Estabas en tu casa, entonces viste que arriba de la mesa encontraste una bolsa, estabas por abrirla y te sorprendió tu abuela.
Erza: Oh, Tn ya volviste
Tn: Si abuela
Erza: Ya viste lo que había dentro de la bolsa
Tn: No, estaba apunto de abrirla antes de que me sorprendieras
Erza: -Saca lo que hay en la bolsa y es un kimono negro, con diseño de flores de sakura en color rojo- Es especialmente para ti- saca otra bolsa donde también hay un kimono blanco con diseño de flores de Cerezo en azul-
Te probaste los dos kimonos uno te quedaba un poco grande, mientras que el otro también grande.
Narra Tn
Me estaba probando los kimonos, el kimono negro me quedaba grande pero lo usaré igual y el blanco me quedaba enorme yo triste porque me gustaba mucho.Tn: Abuela, ¿Por qué el kinono negro y blanco me quedan grandes?
Erza: Porque, ese kimono blanco será para el día de tu boda y el negro porque estaba de oferta
Tn: -Ruborizada- A-abuela c-como dices eso
Erza: Porque, espero con ansias para que ese día llegue y lo mande a hacer para que lo uses
Narra escritora
Luego te cambiaste para salir con tu abuela se fueron de un lado a otro, comieron un helado, después de un día cansado regresaron a casa.Cuando te percataste de la hora ya estaba atardeciendo casi anocheciendo, te habías olvidado que todos te estaban esperando en el Sengoku para celebrar tu cumpleaños antes de poder decirle a tu abuela que tenías que irte, te da tu medallón para que lo puedas usar.
Tn: Abuela, me tengo que ir porque recordé que tengo unos amigos que querían pasarla conmigo
Erza: Hay que bueno que mi nieta tenga amigos ya
Tn: Crees que pueda ir
Erza: Si
Te pusiste tu kimono negro y saliste corriendo para la casa de Kagome, subsiste las grandes escaleras del templo, te dirigirte al pozo y saltarse dentro de el, la lus te envolvió y en minutos estabas del otro lado, saliste del pozo subiendo por las lianas. Cuando viste a Sesshomaru.
Narra Sesshomaru
Estaba esperando a Tn cuando veo que sale del pozo con un hermoso kimono negro con diseño de sakura, ella se me queda viendo yo la sacó de ahí hasta llevarla a su fiesta, para estar junto a ella en cada momento.Narra escritora
Estaban todos reunidos esperando a que venga Tn, ella estaba llegando, vieron que ya estaba cerca y con Sesshomaru, todos le desearon un feliz cumpleaños la estabas pasando bien hasta que empezaste a sentirte mareada.Sango, Inuyasha, Kagome, Shippo y Miroku: ¿Estás bien Tn?
Tn: No, me siento algo mareadaLuego te sientas cuando una luz empezó a rodearse,tu cuerpo empezó a cambiar, tu busto creció más, tu cintura se hizo más pequeña, tus caderas se hicieron más altas y te creció más tu trasero. Tus ojos se hicieron violetas, te salieron garras, tus orejas se volvieron puntiagudas, tu cabello creció más hasta las rodillas se volvió plateado, te salieron mechones de color rojo, tenías marcas de color azul por todo el cuerpo, en tu frente salió una luna menguante con una estrella dentro y un sol que las rodea. La luz fue desaparecido y te puso de pie en el suelo cuando desaparece completamente se dejaba ver a una hermosa joven de una apariencia de 18 años.
Todos perplejos al ver a esa joven que hace un momento era humana y ahora es una Daiyoukai.
Kago: ¿Tn sos vos?
Tn: -Se queda en shock y le responde si, pero no entiendo lo que me está pasando.
Rin: ¿Mami eres tú?
Tn: Si Rin soy yo
Y todos los demás la bombardearon con preguntas que ella apenas podía contestar, Tn empezó a llorar por lo que le estaba sucediendo. Sesshomaru estaba en shock cuando sintió agua salada, se percató de que era Tn quien lloraba.
De un rápido movimiento llegó hasta ella la abrazo para controlarla, ella al sentir el abrazo corresponde pone su cara en el pecho de Sesshomaru.
Ella comenzó a calmarse pero no se alejaba de su pecho y después de la transformación de Tn todos decidieron que intentarían encontrar una solución para lo ocurrido. Entonces todos ya cansados se van descansar para mañana solucionar el problema, el grupo de Sesshomaru decidió acampar en el bosque mientras que el grupo de Inuyasha se quedan en la casa de Kaede.
EN EL BOSQUE
El grupo de Sesshomaru encontró un pequeño claro donde podían descansar, hicieron una fogata Ah-Uh, Jaken y Rin fueron los primeros en caer dormidos, Sesshomaru se sentó al pie de un árbol y Tn se sentó entre sus piernas recostada en el pecho de Sesshomaru, el abrazandola y ella pregunta
Tn: ¿Sesshomaru sabes lo que me está pasando?
Sessho: No lo sé, pero partiremos mañana a mi Castillo buscaré en la biblioteca algún pergamino que nos dé una idea para resolver ente problema, pero creo que tengo una ligera idea de lo que te está pasando.
Tn: Eso me deja más tranquila es mejor que descansemos verdad buenas noches Sesshomaru
Sessho: Que descanses Tn
ESTÁS LEYENDO
Mi Despertar (sesshomaru x tn)
FanfictionTu eres __ Shinohara, eres dulce y encantadora pero también eres algo traviesa por así decirlo eres bipolar. Pero nunca imaginaste que tu vida daria un giro de 180 grados. Tendrás muchos retos y problemas para estar con tu amor. Disfruta y comenta...