Capitulo 1

382 47 10
                                    

La universidad Heaven era una de las más prestigiadas de la localidad de Whickber Street.
Se destacaba por las carreras e títulos que está misma brindaba a cada estudiante, dándoles un mejor futuro y capacidades para adaptarse a la sociedad. Muchos ciudadanos ahnelan lograr entrar, aunque son posibilidades bajas las que obtienen.
Metatron, el director más estricto del lugar, tenía mentalizado que solo los que llegaban a tener un promedio alto, tenian la oportunidad de entrar a su tan querida escuela.

Podemos aclarar que el tan "querido" director, tiene un único hijo cuyo nombre es Aziraphale.
El es un joven de cabello rizado, bastante arreglado; unos ojos son claros, con tonos grisáceos mezclados con un celeste claro; era bastante pálido y siempre poseía una personalidad dulce que lo destacaba siempre.
Estaba claro que Aziraphale era uno de los mejores alumnos que Metatron había elegido para su universidad, sabía que su hijo era uno de los mejores y asi siempre lo seria. Aunque, Aziraphale, aveces le desagradaba un poco el hecho de tener que ser el hijo del director. Siempre era acosado por sus compañeros o recibía múltiples burlas.

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ «Solo estás aquí porque tú padre te ayudo.»

Al día del inicio de clases de último año, Aziraphale solo tenía un pequeño grupo de amigos que tenía desde que había ingresado a esa universidad.
Justamente, esa mañana estaban todos reunidos casi en un rincón del salón de clases, los susurros y risas solo invadían el sector en dónde ellos se encontraban.
Algo que verdaderamente le agradaba a Aziraphale; no deseaba un grupo grande, le gustaba el suyo, era perfecto tal y como estaba. No llamaban tanto la atención, solo cuando reían o aveces gritaban en clase hasta llegar al punto de tener que cambiarlos de asiento.
Aunque el jóven no tenía tantos amigos, con esos chicos se conformaba.

Ese mismo día, un nuevo profesor se haría presente frente a ellos.

—Hola.— Exclamó, para que a los segundos todos voltearan a verlo, quedándose completamente callados.

Anthony J. Crowley era su nombre. Su cabello era lacio, sus ojos portaban ojeras que posiblemente eran provocadas por un mal hábito de sueño; vestía un traje marrón con una camisa blanca y una corbata ajustada de un color oscuro.
Todos los estudiantes se acomodaron en sus sectores que desde siempre habían tenido asignados.
Aziraphale miro al profesor, estaba seguro que tendrían una buena convivencia, aunque tuviera un aspecto de pocos amigos lo importante era que hubiera respeto entre ambos.
El mayor tomo una tiza y comenzó a escribir su nombre en la pizarra, junto a la materia que daría en este último año. "Física", era una de las pocas materias en las que Aziraphale era un tanto inexperto y se llegaba a sentir un completó inútil al no lograr entenderlo. El rizado el cual estaba esbozando una sonrisa, rápidamente su ambiente a uno de decepción, realmente se esperaba que fuera alguna que otra materia menos aquella.

—Bien, muy bienvenidos al último año queridos alumnos. Será un año bastante duro y difícil, pero tengo la esperanza que ustedes lo sabrán sobrellevar a su forma.— Comentó mientras caminaba alrededor del salón, observando a cada alumno que se encontraba allí. —Mi nombre es Anthony J. Crowley, pero es mejor que me llamen Crowley o simplemente profesor. Antes de iniciar con este ciclo del año me gustaría saber si tienen alguna duda sobre la materia o sobre mis métodos de enseñanza.—

Un joven de ojos casi violetas alzó la mano mientras observaba al profesor con una sonrisa algo juguetona. El mayor volteo a verlo arqueando una ceja en duda y accedió a darle la palabra.

—¿Qué significa la "J"?—

—¿Cómo?—

—En su nombre. Hay una "J" en su nombre, ¿qué significa?—

Todos los presentes soltaron una carcajada ante la pregunta dicha por el alumno, el cual su nombre era Gabriel.
El hombre suspiró mientras sonreía forzadamente al chico, realmente detestaba que hicieran bromas y no se tomarán en serio sus palabras dichas.

Nuestro "Edén" Secreto. [Good Omens Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora