There's nobody better than you.
Hoy fue un gran día para los fanáticos de robin, ya que fue uno de sus conciertos tan populares que hay en penacony, obviamente fue perfecto, ¿Quien no duda que la ángel robin no sea perfecta? Su cuerpo, su voz, etc, nadie dudaba, así que el concierto fue disfrutado por todos y todas.
Ya era de noche, robin estaba en la zona de preparación y de maquillaje, estaba quitándose su maquillaje, estaba pensando de cómo sería su próximo concierto, que sería en una semana y dos días.
Quería mejorar en que tuco hoy, no tiene nada de mal, pero no esta mal mejorar lo inmejorable, no?
Así que robin se miraba al espejo, perdida en sus memorias al pensar de cómo mejorar su próximo acto.
- ¿Señorita robin? ¿Todo bien?
Un ayudante de robin entró a la zona que estaba ella para buscarla, ya que empezaba a ser tarde.
- Oh, eras tu, si si, estoy bien, solo estaba pensando en como seria mi próxima gira. - Seguía sentada mirándose al espejo.
- ¿Tan pronto? Acaba de acabar uno, debe descansar un poco señorita robin.
- No te preocupes, solo quiero estar lista, ¡quiero dar un mejor show para mi publico!
- ¿Y ya pensó en cómo será?
- Mmhh.. ¿Seria raro danzar con alguien mientras canto?
El empleado quedaría encantado de la idea de robin.
- ¡Es una excelente idea señoria robin! Pero, ¿Quien será esa afortunada persona que baile con usted?
Robin no se dio ese pequeño tiempo en pensar de quien puede ser esa persona.
- No lo eh pensando aún, quizás mañana tenga la respuesta.
- Me parece estupendo señorita robin, ahora vamonos, tiene que descansar, su limusina lo está esperando.
Robin se levanta de la silla, guarda todas sus pertenencias en su bolsa y se marcha del lugar.
Cuando salio, había muchas personas esperando su salida, estaba las típicas frases de "¡Robin cásate conmigo!" o "¡Robin se mi mama!", pero robin no se lo tomaba de mala, de alguna manera de daba risa y le levantaba su estado de ánimo.
Se sentó en su limusina y empezó a avanzar.
Robin empezó a pensar de quien podría danzar con ella, habían muchas opciones, su hermano, sunday, podía ser, pero no creía que podría, ni si quiera sabe si sabe bailar mínimo, ¿Tal vez gallagher? Pero tampoco fue una idea buena, solo lo conoció una vez, y no cree que acepte..
Miraba por la ventana de su limosina para intentar pensar mejor, hasta que vio una cilueta conocida..
--
- ¡Mira caelus! ¡Hay va el amor de mi vida!! - Decía marzo mirando a robin en su auto lujoso.
- Justo venia para que me autografiara mi disco de ella.. - Decía caelus mientras veía a robin.
Marzo de la unos golpezitos en el obró de caelus para animarlo.
- Ten, aprovechando que tengo dos, queda uno!. - Marzo sacaría otro disco firmado por robin.
- ¿Y como tienes dos?
- Jiji, tengo mis secretos..
Mientras que marzo se guardaba una máscara en su bolso que traía.
- Técnicamente estás haciendo una identidad falsa..
- Y técnicamente no es identidad falsa si nadie sabe quien eres.. Jeje
- Pero si ya me dijiste que lo hicis-
Marzo le tapa la boca a caelus para que se calle.
- Esto es un secreto, ¡¿Ok?!
Marzo le saca su mano de la boca y se seque con la chaqueta de caelus por su saliva.
Mientras Iban caminando de regreso de donde fueron, caelus siente que su celular vibria, así que alguien le empezó a mensajiar.
Y era robin, que le estaba pidiendo ayuda para la idea que tiene en mente para su próximo show.
- Oye caelus.. Tienes libre mañana? Necesito tu ayuda..
- Claro, que necesitas?
- Es que para mi próximo concierto necesito que..
- ¿?
- ¿Puedes danzar conmigo?
Caelus tuvo un pequeño sonrojo en sus orejas al recibir ese mensaje.
Marzo noto algo raro, así que vio el celular de él para saber que era.
- ¡¡¿¿Vas a bailar con robin en su próxima gira??!! - Gritando de la emoción.
Toda la gente se quedó mirando a caelus y a marzo por lo que acaba de gritar, así que no tardaron en ir donde ellos.
- ¿¡Vas a bailar con robin de verdad?!
- ¡Te doy a mi hijo si cambiamos roles!
- Los eones tiene sus favoritos..
Por toda la multitud que había, el dúo tuvo que correr del lugar, pero obviamente los seguidores de robin lo seguían.
Pasando a robin, ella no pensaba que sería tan vergonzoso mandar ese mensaje, tal vez fue muy atrevido, o quizás muy repentino, E igualmente se sonrojo un poco, caelus fue de gran ayuda al rescatar a sunday de sus ideales y pensar de otra manera a los débiles, así que cree que le debe un favor enorme, ¿Y porque no es en que danze con ella?
- Perdón por no responder a tiempo, es que estábamos escapando de algunas personas por la culpa de marzo..
- Pero me encantaría ayudarte en eso.
- Genial! Pero, sabes danzar?
- Nada..
- Oh, bueno, no hay problema, igualmente quedaria una semana, asi que puedes venir mañana al hotel de penacony? te mando la dirección, nos juntaremos hay y nos vamos a ir juntos a practicar.
- Te gusta la danza no?
- Desde niña quise intentarlo, pero me salía mediocre, mi hermano mayor me ayudaba y lo hacía conmigo, también intentaba cantar al mismo tiempo, pero se me complicaba más, pero ahora quiero superarme en eso!
- Y yo te acompañaré y aprenderé del proceso junto a ti!
- Me parece genial, entonces nos vemos mañana, duerme bien, cuídate!
- Igualmente!
Robin se desconecto
Caelus logro escaparse de las personas junto a marzo, en un callejón oscuro, estaba emocionado de verdad en aprender danzar, sería algo nuevo que no sea peleas o algo parecido.
En cambio a robin estaba nerviosa, desde hace mucho que no se sentía tan nerviosa, pensó que sería más fácil en decirle, ¿Acaso siente algo por el? Quizás sea solo el momento. Solo quizás.
ESTÁS LEYENDO
Goodbye, My Danish Sweetheart
Romance"¿De verdad justo pensaste en el en vez de otro?" Robin piensa hacer algo más interesante en sus conciertos, hacer una hermosa danza con una persona, entonces pide ayuda a la persona que salvo a su hermano mayor del caos, pero tiene un pequeño prob...