- ¡Bienvenidos al mejor programa de penacoty! ¡El programa patrocinado por FelizAlma!
En el programa del felizalma, estaban apunto de trasmitir el último reto de dos personas que lograron pasar todos los desafíos que le pusieron.
- ¡Hoy estamos trasmitiendo nuestras dos valientes participantes! ¡Melisaa y Akira! ¡Un gran aplauso para nuestro participantes!
Todos empezaron a aplaudir por los participantes, es un logro llegar hasta el reto final del programa, ¿Que reto les pondrá para saber si ganarán por el gran premio?
Melissa y akira estaban apunto de cruzar la puerta para ver su último desafío, pero el rival era algo... inusual.
- ¡Ahora veremos a quien se retara a nuestros valientes participantes! ¿Será el caballero de la belleza? ¿O acaso un gran enemigo? ¡Lo veremos en tres, dos, uno!!
Cuando los participantes cruzaron la puerta, no pudieron creer que un monstruo acabará con el mayor reto que felizalma hubiera puesto..
- G-gallagher..?
La muerte vio a los dos participantes entrando, pero ninguno de los dos era Gallagher, entonces con mucha rapidez atravesó la punta de su cola a los dos participantes, dejándolos tirados en el suelo, esperando su supuesta muerte.
Los programadores vieron que les salió de control el programa, la muerte vio a la cámara que estaba transmitiendo todo, entonces la rompió la cámara, cortando la transmisión.
- ¿C-como es posible que esa cosa derrotara tan rápidos a los participantes, hasta el robot más fuerte que tuvo felizalma?
De pronto, donde estaba los narradores, se corto la luz, y la fría sombra de la muerte estaba detrás, intentando buscar a gallagher.
- Gallagher?...
Al sentir que no era el, los mato sin piedad propia.
Ubicacion: Momento dorado.
Boothill fue espectador de tal masacre que vio por su teléfono.
- ¡Frijoles! yo quería ver el final..
Pero rápidamente boothill se dio cuenta que si esa cosa escapa del lugar, penacoty estaría en un gran problema.
- Bueno, hasta aquí acaba mi día libre, por salvar penacoty, lo bueno es que tendré más números en por mi cabeza jeje..
Así que fue corriendo a por esa cosa, pero olvidando algo.
No sabia donde estaba...
Después de un tiempo.
Hoy era el primer día que robin ensañaria a caelus los pasos que debe seguir para su espectáculo, llevándolo a un escenario falso creado por ella.
- Eeehhmm, robin.. ¿Porque tantas figuras del relojero?
En el taller, había muchas figuras del relojero, ¿Acaso robin en secreto le gustaba la serie del relojero?
- Oh, bueno, hay una explicación, tengo muchos porque lo represento como mi publico, como si yo ya esté haciendo un show, así me acostumbro y no me pongo nerviosa o algo parecido.
ESTÁS LEYENDO
Goodbye, My Danish Sweetheart
Romance"¿De verdad justo pensaste en el en vez de otro?" Robin piensa hacer algo más interesante en sus conciertos, hacer una hermosa danza con una persona, entonces pide ayuda a la persona que salvo a su hermano mayor del caos, pero tiene un pequeño prob...