prólogo

1.3K 194 10
                                    

-ya para! Lo vas a matar!

- y que quieres que lo felicité! Es una deshonra ya no es más mi hijo!

- Gulf por favor hijo solo dinos, quien es el padre!

Pero Gulf solo logró hacerce bolita en el suelo no podía respirar, sabía que debía decirles un nombre Pero el no podía, ni siquiera lo recordaba.

Sintió caricias de su madre y miró a su padre caminar al buró dónde tomo un folder y volvió saco una foto y se las mostró.

- el es?

Gulf miró la foto y solo asíntio dejándose caer al suelo, sintió como su padre lo arrastró al auto y lo subió al asiento trasero, su madre subió al frente al igual que su padre, y solo cerró los ojos al sentir como el auto avanzaba.

Gulf no supo cuánto tiempo paso Pero cuando se dió cuenta estaba frente a una pequeña casa su padre lo arrastro a la puerta y solo oyó como está fue golpeada .

Una mujer abrió la puerta y miró a los tres.

- oh por dios están bien? Tuvieron un accidente! El chico está bien?

-aqui vive Mew Suppasit?

- si el es mi hijo, pasen por favor.

Gulf fue arrastrado a la sala y su padre lo aventó al suelo.

- buenas noches, mamá quienes... Oh Raúl eres tu! Que te paso!

Gulf miró a Mew quien camino a el y lo ayudó a levantarse, Gulf intento hablar Pero solo se desmayo.

- que fue lo que le pasó?

Pero el padre de Gulf solo le extendió una hoja Mew la miro y abrió los ojos su madre solo camino a el y tomo la hoja para leerla también.

- tu fuiste el responsable de embarazar a Gulf así que desde hoy es tu responsabilidad solo es una vergüenza para mí vamos mujer!

Mew solo miro como los señores salieron de su casa como si nada y azotaron la puerta, miró a su madre quien ya estaba tratando de levantar a Gulf del suelo.

- yo lo levanto mama espera.

Tomo en sus brazos a Gulf y lo acostó en el sillón.

- sabes quién es hijo? De verdad tu bueno tu eres el papá del bebé?

- lo he visto una sola vez mamá hace dos meses, estuvimos juntos Pero el me dijo que su nombre era Raúl y ahora mira su información dice que es Gulf kanawut, el dijo que tenía 21 años mamá, Pero aquí dice que tiene 19 años.

- y porque crees que mintió?

- el club donde nos vimos es exclusivo para mayores de 21 años imagino que era falsa su identificación, lo único que me consuela es que el es mayor de edad.

- mira como lo dejo su padre, es un maldito loco!

- crees que este bien?

- iré por algo para limpiar las heridas, trae algo de tu ropa Mew para cambiarlo.

Mew acaricio el rostro de Gulf quien estaba todo golpeado y lleno de sangre.

- hay pequeño mira nada más como estás !


....




A partir de este momento su vida cambiaría totalmente, ninguno de los dos chicos estaba preparado para lo que estaba por ocurrir y ahora deberán ser más fuertes de lo que algún día pensaron que podrían serlo.


.



Nota:

Espero está nueva historia les guste si la recuerdan en mi antigua cuenta la tenía solo que está cambiada espero los cambios les gusten.


.

Juntos A La Fuerza...(Mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora