Mew.
(Horas antes de la llegada de Gulf)
-Hay Mew y ahora?
- descuida mamá me dieron una liquidación con eso pagaré por adelantado mis colegiaturas y puede que me valla al bar que tú estás para tomar el puesto de seguridad.
- tienes razón sabes que off quiere que trabajes ahí! Y lo mejor es que podrás seguir tu carrera.
- bien me iré a bañar.
Solo fui al baño y dejé que el agua golpeara mi cuerpo mis ojos se cerraron y pienso en Raúl! Porque nunca me llamo, durante un mes fui al mismo bar para ver si lo encontraba Pero nunca lo volví a ver, fue tan maravillosa esa noche o tal vez para el no fue así, en fin, salgo del baño y me coloco la bata cuando entro a mi cuarto para vestirme oigo golpes en la puerta me visto rápido y oigo a mi madre gritar mi nombre así que salgo, Pero no estaba preparado para lo que venía...
...
- despacio hijo! Está lastimado.
-tiene morado el cuerpo por dios es una bestia su padre!
Mire cómo Gulf abrió los ojos y me miró.
- hola! Estás bien?
Trato de sentarse, Pero no lo dejamos mi mamá fue por un té y se lo dimos a Gulf quien lo bebio despacio y solo suspiro.
- descansa Gulf estás a salvó aquí.
Pero Gulf solo volvió a cerrar los ojos.
- deberías llevarlo a la cama Mew para que pueda descansar.
Solo lo cargue en mis brazos y caminé a mi cama donde lo deje y cubrí con la sábana mire el reloj mi madre ya debe ir a trabajar así que salí a verla.
- debes irte ya mamá descuida yo lo cuidare.
- Mew un hijo es algo maravilloso, no importa como llego aquí sabes que debes ver por el verdad?
- lo sé mamá me has enseñado bien!
- Mew los chicos HUF son muy delicados y los primeros meses su embarazo es muy delicado solo espero que los golpes que le dio su padre no le causen problemas.
- solo dejemos que descanse, dile a off sobre el trabajo si mañana puedo ir.
- bien le diré nos veremos mañana.
Mi madre se fue y yo me senté en el sofá a pensar.
Tome la hoja que su padre me dejó, dice que en el ultrasonido se muestra un feto de 2 meses de gestación, son los dos meses que han pasado desde que estuve con el, debe ser verdad seré padre dios! Es tan difícil esto! No puedo seguir estudiando ahora! Hay Gulf porque nunca llamaste!
Mi madre me tuvo a los 17 años y nunca conocí a mi padre, ella dice que eran muy jóvenes y el solo se asustó se fue del país y nunca supo nada mas de el yo jure que nunca sería con el yo seré responsable de mis actos y no dejaré a Gulf solo.
El sueño me venció aquí en el sofá.
...
Gulf.
Cuando abrí los ojos todo me dolía y recordé lo que pasó mire al rededor estaba en un pequeño cuarto mire un pequeño ropero y un buró la cama es pequeña, me senté despacio y me mire sin mi uniforme tenía puesto un pans y una playera enorme! Estaba descalzo Pero me puse de pie despacio me dió un dolor en el vientre y me senté rápido.
- bebe cálmate, todo estará bien lo prometo! Yo, voy a cuidarte mucho!
Aún no he podido asimilar lo que pasa, no se cómo mi padre supo sobre Mew o porque tenía su foto, solo respire más y trate de buscar mi chamarra pues ahí está mi celular quiero llamar a mamá tal vez ella calme a mi padre, me puse de pie otra vez debo ir al baño así que abro la puerta y miró a Mew dormido en el sofá camino despacio hasta el.
- Mew!
El se sentó de golpe y me miró.
- Gulf estás bien.
- puedo usar tu baño.
El se puso de pie y me ayudó a llegar al baño.
- necesitas ayuda dentro?
- estaré bien gracias.
Solo cerré la puerta hice mis necesidades y me lavé las manos al salir Mew me estaba esperando me ayudo a llegar al sofá y me senté.
- así que tú nombre es Gulf no Raúl.
- lo siento mucho no quería mentirte es solo que de verdad quería ir a ese bar y...
- y falsificaste la identificación para entrar, descuida lo entiendo, Gulf por qué no me llamaste cuando supiste del bebé? Si es mío verdad? No es que dude de ti pero no te conozco Gulf.
- apenas lo supe ayer al mismo tiempo que mis padres, perdí tu nota y por eso no pude llamar, oh claro la nota mi padre debió encontrarla por eso sabía de ti! Mew no estás obligado a nada tienes razón no me conoces, Pero solo he estado contigo en toda mi vida fue mi primera vez contigo y no he estado con nadie más.
- te creo Gulf no dudo de ti, y soy responsable estoy 100% abordo pues también es mi hijo descuida todo estará bien.
- llamaré a mi madre tal vez mi papá ya se calmo y así podré volver a casa.
- claro que no! Pequeño mira como estás aún!
Gire cuando la señora hablo y camino a nosotros.
- hola soy Martha Suppasit la mamá de Mew, y bueno pequeño tu y mi nieto se quedarán aquí con nosotros, no pienses en llamar a la bestia de tu padre!
- Pero no quiero causar molestias señora.
- no eres molestia Gulf.
Solo sentí un dolor fuerte y grite! Mire mi pierna tenía sangre y mire a Mew quien me estaba sosteniendo.
- pide un taxi mamá! Debemos ir al hospital!
- Mew! Mi chamarra por favor lleva mi chamarra..
Todo se puso obscuro y no supe nada más....
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Juntos A La Fuerza...(Mewgulf)
FanfictionGulf es un chico huf hijo del hombre más rico o del país,con su amigo logra entrar a un bar privado y pasa la noche con un extraño, pensó que nunca más lo vería hasta que descubre que está embarazado, ahora no solo lo sabe el si no su padre que está...