Gulf.
-seguro Gulf? Es decir tengo nervios!
- no pasa nada vamos!
Traje a Mew a mi ex escuela donde varios compañeros y Nunew llegaron para mi venta de cosas en realidad Nunew me ayudó a organizar todo Pero como hay que salir en dos días ya y nadie con facilidad compro mis cosas, Nunew fue el que pensó en la venta de todo aquí en la escuela pues todos aquí conocen el valor de mis cosas y como el precio es menor están aprovechando mucho.
No recibí dinero hice una cuenta a mi nombre y todos están haciendo transferencia directa.
- osea neta Gulf, un millón dame tres oh espera tienes la colección completa?
- si te llevas los 6 solo págame 5 millones uno va de regalo.
- hecho! Wow espera tu chamarra la azul que diseñaron para ti la quiero te daré lo que pidas!
....
Juntamos 15 millones al final del día, mire a Mew quien no podía dejar de contar los ceros en mi celular.
- Gulf de verdad tanto dinero junto nunca lo había visto,!
- anda vamos debemos ir a la inmobiliaria lo mejor será buscar una casa y un auto.
Cuando llegamos a la inmobiliaria nos. Ofrecieron muchas casas de alquiler Pero mire una casita linda rodeada de árboles pregunté y dijeron que estaba en venta pero está en un pequeño pueblo, miré a Mew quien también la miro.
- Mew y si la compramos, es decir vivir ahí no sería lindo? Nuestro hijo sería feliz ahí no crees?
- claro que sí y mira el espacio podríamos crías vacas hacer quesos cremas en fin sería lindo!
- y tú mamá sería feliz era su sueño.
- bien hagámoslo!
...
Mew.
- despacio Gulf duele mucho!
- cierra la maldita boca! Duele! Tu no sabes de dolor yo soy el que está sufriendo! Animal!
Solo cerré la boca Gulf tiene razón está pujando para que nuestro hijo pueda nacer el que me apriete la mano no es tan doloroso verdad?
El dr Perth vino al parto en casa que Gulf decidió tener, el no se negó solo vino corriendo, tenemos varios meses aquí, el lugar fue remodelado Pero aprovechamos bien el dinero de Gulf, compramos una camioneta, y varías vacas, ahora soy todo un granjero, y así no descuido a Gulf o al bebé que al fin llegó.
Gulf y yo bueno nos llevamos muy bien Pero nunca hemos tenido nada íntimo desde que llegamos aquí cada uno tiene su cuarto y preparamos el de nuestro bebé juntos, es muy lindo vivir con el hablamos de todo y nos llevamos bien Pero me da miedo decirle cuánto lo amo y el me deje.
- felicidades es un niño hermoso.
Solo sonreí al mirar a mi hijo el dr Perth nos lo entrego al fin.
- Mew!
- es tan lindo Gulf mira es perfecto nuestro bebé oh dios tu y yo hicimos un lindo bebé Gulf!
- lo es Mew lo es.
...
10 meses después...
- Mew corre corre!
Cuando llegue corriendo mire algo increíble Alexander estaba dando sus primeros pasos y fue maravilloso! Solo lo cargue y lleve con Gulf.
ESTÁS LEYENDO
Juntos A La Fuerza...(Mewgulf)
FanfictionGulf es un chico huf hijo del hombre más rico o del país,con su amigo logra entrar a un bar privado y pasa la noche con un extraño, pensó que nunca más lo vería hasta que descubre que está embarazado, ahora no solo lo sabe el si no su padre que está...