Mew.
Conseguí un trabajo de ayudante general será todo el día y la paga es poco pero algo es algo, podré cubrir el gasto de alimento en lo que Gulf de a luz y ya podré volver al bar donde. Puedo ganar más dinero.
Cuando su amigo entro empujando dos maletas creí que era todo Pero Zee entro con el jalando dos maletas más y un hombre más entro con otras dos maletas 6 maletas en total.
- Zee nunca dijiste que tú novio era el chico del bar!
- bueno sabes nadie sabe la clase social etc...
Mire cómo el amigo de Gulf corrió a abrazarlo y se acomodo a su lado.
- traje todas tus cosas cariño oh bueno deje tu colchón pues no puedo cargarlo obvio!
- Pero acaso sacaste las cosas de Gulf de su casa?
- no tontis solo traje las cosas que gulfy dejo en mi casa con el paso del tiempo!
- Pero son 6 maletas! Que tanto trajiste Gulf acaso vivías con Nunew?
- wow ya sabes solo traje las cosas personales de gulfy! Ropa, zapatos,tablet, computadora, relojes, algo de Joyería que olvidó etc .. lo típico que dejas en casa de tu amigo alma gemela!
- lo típico! Woow dios mío eso es... Bueno chicos los dejo debo ir a trabajar.
Mi mamá se despidió y se fue a trabajar, Zee y yo nos sentamos y hablamos le conté sobre lo que pasó y como llego Gulf a mi casa, me dijo que el señor dió una conferencia diciendo que corto lazos con su hijo, que prácticamente lo dejo en la calle.
Cuando se hizo mas noche ambos se despidieron y yo caminé a sentarme junto a Gulf cuando Nunew regreso y le arrojo una cartera.
- que es esto Nunew?
- pago mi deuda Beyby, lo olvidas? Apostamos tu virginidad, y bueno es Ovi que ganaste aquí el galán te desfloro y dejó su semilla dentro eso es más que obvio gulfy.
- Nunew! Cállate!
- que dije algo malo? Acaso no fuiste tú quien tomo su virginidad? Solo estoy pagando, hay 45mil dentro toma mi cartera por 5 mil y son los 50 mil acordados. Ahora sí nos vemos y gulfy llama si necesitas algo sabes las 24/7 forever bay.
Solo mire a Gulf quien estaba todo rojo y cubrió su cara.
- estás bien Gulf?
- muy muy avergonzado Mew Nunew no debió decir eso lo siento mucho.
- así que apostando tu virginidad yo... Bueno yo... Por qué lo hiciste?
- olvídalo Mew solo olvídalo, ya pasó y fue perfecto para mí así que olvídalo si.
Solo me rei y Gulf me aventó la almohada.
- vamos a dormir mañana me ire muy temprano.
Pase la noche en un parpadeo mi alarma sonó y cuando me levanté Gulf estaba despierto.
- disculpa te desperté?
- quería verte antes de que te fueras,tu mamá no tarda así que ve con cuidado.
- gracias.
Caminé a Gulf y bese su cabeza, mire a mi mamá entrar y nos despedimos.
...
Mañana dan de alta a Gulf el médico dijo que ya está más fuerte su placenta y ya no corre peligro sus heridas ya sanaron, yo bueno yo estoy muy cansado es muy pesado el trabajo,cargo mucho, estoy parado todo el dia y es muy pesado esto, llegó rendido y bueno el dormir en el sofá no ayuda nada pues no descanso.
- bueno entonces mañana llevo a Gulf a casa y tu llegas allá Mew descuida yo lo cuidare mucho.
- gracias mamá.
Hoy llegué a las 5:40 salí antes así que pude ver a mi mamá y quedamos en los horarios para mañana, está es la última noche en el sofá!
- Mew!
Mire a Gulf quien ya camina por el cuarto y se mira mucho mejor.
- sube conmigo a la cama estás muy cansado, anda los dos cabemos si.
Solo tome su mano y fuimos a la cama Gulf se acostó y me dejó espacio y yo juro que solo toque la cama y me quede dormido.
Gulf.
Solo acaricio el cabello de Mew, está muy cansado pobre, Pero mañana podré salir al fin de aquí, Mew se estuvo llevando una maleta diario a casa y su mamá igual así que mañana no cargaremos nada, estaba por dormir cuando mire al dr Perth entrar.
- como estas Gulf, el no debería estar acostado ahí lo sabes verdad?
- dr Perth solo déjelo está muy cansado, y yo ya estoy bien.
- Gulf lamento mucho todo esto, nunca creí que tú papá...
- olvídelo dr al menos Mew está conmigo lo agradezco mucho sabe, el es muy bueno.
- no estaré mañana cuando te vallas, si necesitas algo solo ven a verme, he visto que Mew es buen chico, así que apoyense mucho.
- gracias dr Perth.
...
Cuando al fin llegamos a la casa de Mew su mamá movió su cama al cuarto de mew, dijo que ella podría dormir en la cama individual de Mew y nosotros en la suya que es matrimonial, me sentí apenado de no poder ayudarle Pero ella estaba muy feliz.
-No hay comida Gulf, debo ir al súper, Pero no voy a dejarte solo quieres ir conmigo!
Así que fuimos por la despensa, y cuando llene el carrito de compra la señora me miró algo nerviosa.
- yo pagaré todo esto creo que es mejor llenar la despensa una vez al mes así estaremosas desahogados.
- Pero Gulf es mucho dinero.
- Pero también yo comeré así que solo acepte esto por favor no me haga sentir mal.
Al final ella acepto y subimos todo al taxi, ella preparó la comida y cena para que no hiciera nada, cuando dieron las 6 ella se despidió de mi y Mew llegó solo para decirle adiós a su mamá.
- como te fue Mew quieres comer tu mamá preparo la comida solo para servirla.
- tu descansa yo serviré Gulf.
- no! Tu descansa estás cansado Mew déjame atenderte al menos.
Después de cenar mire a Mew que se estaba durmiendo en el sofá fui a moverlo.
- ve a la cama para que descanses Mew.
- usa mi cama Gulf es pequeña anda descansa tu ahí.
- tu mamá paso su cama a tu cuarto dijo que así podíamos dormir juntos, yo... Bueno si no quieres dormir conmigo yo...
- mi mamá nos dió su cama! Genial vamos ven!
Y solo tomo mi mano y entramos a su cuarto me acosté a su lado y el me abrazo dejando su mano en mi vientre se que aún no se nota mi embarazo Pero ahí está nuestro bebé.
- descansa Gulf y tu también bebé.
Y yo solo cerré los ojos y me envolví en el calor de los brazos de Mew.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Juntos A La Fuerza...(Mewgulf)
FanfictionGulf es un chico huf hijo del hombre más rico o del país,con su amigo logra entrar a un bar privado y pasa la noche con un extraño, pensó que nunca más lo vería hasta que descubre que está embarazado, ahora no solo lo sabe el si no su padre que está...