6

843 166 9
                                    

Mew.




No sé que hora es Pero mi celular sonó me levanté para responder.

- señor Suppasit.

- quien habla?

- lo lamento mucho soy el dr Perth, llamo para decirle que hubo un accidente y su madre está en cirugía.

Mis ojos se abrieron tanto!

- oh dios mío que? Voy para allá gracias dr.

- que paso Mew?

Mire la hora son las 4 de la mañana creo que no iré a trabajar.

- mi madre está en cirugía tuvo un accidente debo ir a verla yo .. oh dios no puedo dejarte aquí solo!

- iré contigo Mew quiero verla también.

- pero estás...

- no! Yo estoy bien nuestro bebé igual así que dejame ir contigo Mew por favor.

Solo nos cambiamos y salimos al hospital,le envié un mensaje a mi jefe el se  molestó Pero al final no me importa.

Cuando al fin llegamos el dr Perth estaba esperando. Mire a off el jefe de mi madre lleno de sangre y solo me asusté más!

- dr que paso como está mi mamá!

- está en cirugía aún, lo siento recibió dos disparos el cardiólogo está operando, en cuanto termine vendra aquí. Solo sean fuertes pues está muy delicada.

Solo mire a off quien camino a mi lado.

-Qué paso off?

- entraron dos hombres al bar armados solo le dispararon a las 4 meseras, y a los guardias, salieron de ahí yo... Mew lo siento mucho, las otras meseras murieron en el bar solo tu mamá seguía viva solo corrí con ella aquí.

Solo llore en realidad Gulf me abrazo fuerte y nos sentamos a esperar.

- Gulf necesitas desayunar algo, ya es tarde, no has comido nada.

- tu igual Mew iré por un café si.

- vamos ambos.

Nos pusimos de pie y el médico salió llamando un familiar de Martha Suppasit solo corrí a verlo.

- soy su hijo de que pasó! Cómo está mi madre!

- su madre tenía perforado un pulmón y su diafragma se rompió ocasionando una perforación en el ventrículo del corazón, lamento decirle que tras nuestro esfuerzo por salvar su vida ella falleció.

Solo sentí como si me hubieran tirado agua helada, no pude hablar, mis piernas no respondían.

Gulf me llevo a la silla y nos sentamos otra vez. Oía voces del médico Pero no podía comprender nada!

- Mew! Reacciona por favor!

Mire a Gulf quien lloraba también.

- perdón Gulf que dijiste?

- el dr pregunta que si tú mamá será Sepultada o cremada.

- ella quería ser cremada, lo dijo muchas veces.

La Verdad no me moví mire cómo Gulf se puso de pie y camino con el médico, yo siento un dolor en mi pecho, no pude salvar a mi madre!

- señor Suppasit.

Levanté la mirada era la trabajadora social y ya se porque está aquí pues viene a decirme que debo pagar pero no tengo dinero y solo suspiro para escucharla.

- lamento mucho su perdida Pero necesita pagar el total de su paciente para poder pasarla al crematorio.

- yo iré con usted señorita vamos.

En realidad no me moví solo ví como Gulf camino con ella y mire a off quien se sentó a mi lado.

- lo siento mucho Mew, sabes que quería mucho a tu mamá, toma no es mucho pero se que te servirá.

No respondí nada solo tome el sobre que off me dió y mire como se fue.

Cuando Gulf volvió me miró.

- lo siento mucho Mew de verdad lo siento  mucho.

- toma es todo lo que tengo de dinero, te pagaré si hace falta más.

El no tomo el sobre.

- debes comer algo, nos darán la urna en tres horas.

Solo fui con Gulf pues el tampoco a comido nada y debe comer algo.

Cuando volvimos nos entregaron la urna y solo caminamos a la salida yo llevaba las cenizas de mi madre y Gulf caminaba a mi lado, de pronto Gulf se quedó quieto y lo mire asustado.

- te sientes mal? Gulf estás bien?

El no hablo solo miraba al frente y ahí compréndi era su padre el que estaba parado frente a nosotros.

- estarás muy feliz Gulf! Ayer tu madre se quitó la vida! El dolor que le causaste y la vergüenza la orilla a morir!

Miré a Gulf quien solo lloro y callo de rodillas tomando la foto que le arrojo su padre me agache para levantarlo y mire la foto ella solo se disparó en la cabeza le quite la foto a Gulf y se la avente al señor.

- porque hace esto está loco! Es su hijo! Debería apoyarlo amarlo! Esto no fue su culpa! Es culpa de usted! No quiero verlo más! Vamos Gulf debemos irnos!

Tome a Gulf del brazo y subimos a un taxi.

- estás bien Gulf, sabes que no fue tu culpa verdad!

-mi mamá también está muerta Mew, me siento muy triste.

- lo sé pequeño me siento igual Pero si mi madre me viera mal ella se enojaria mucho debemos seguir adelante, todo estará bien, además bueno el bebé siente todo Gulf debemos ser fuertes por nuestro bebé.

Solo lo abrazo fuerte Pero a quien engaño también me duele mucho, cuando bajamos del taxi caminamos a la puerta donde estaban 3 hombres ahí.

- ustedes viven aquí?

- si así es quienes son ustedes?

- aquí tiene podría firmar de recibido por favor.

Tome el sobre y firme ellos solo se fueron y entramos a la casa.

- que es eso Mew?

- no se. Vamos a ver.

Deje la urna en la sala y nos sentamos para leer la hoja que saque.

Era un aviso del dueño dice que tenemos una semana para desocupar el lugar pues vendió el edificio y será demolido en una semana.

- Mew! Y ahora que vamos hacer!

- no lo sé Gulf Pero no te preocupes algo se me va a ocurrir.

Mierda! Y si me mato! Sería menos doloroso que esto! Mire a Gulf quien está llorando aún y sujeta su vientre.

- no llores Gulf, estaremos bien tenemos una semana hoy solo olvidemos todo no quiero pensar en nada, y tú debes descansar si.

- solo soy una carga para ti verdad puedo solo irme si quieres.

Solo caminé a su lado.

- ni tu ni nuestro hijo serán una carga pequeño, nada de esto es tu culpa,  y estaremos bien lo prometo Pero tal vez necesitaremos dinero.

- podemos vender mis cosas Mew! Mis relojes valen mucho mas de un millón cada uno así que dinero tenemos y no digas que no pues estamos juntos en esto!

Creo que Gulf tiene razón no puedo seguir solo sin trabajo.

-bien tengo un plan vamos a dormir mañana lo hablamos si.




.



.




.

Juntos A La Fuerza...(Mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora