-¿quieres conocer mi habitación profe?- dijo coqueto y sonreí ¿en qué te estás metiendo Donghae?.
-Claro- fui con el y entramos a su habitacion-Es linda- le dije nervioso, el me abrazó por detrás y sentí como el calor subía.
-Es mas linda contigo aquí-
-Eres bueno coqueteando- le dije zafándome y me senté en la cama- ¿ese es tu clóset?- le dije señalando el espejo parecía tener algo atrás.
-Si- el se sentó a mi lado y nos miramos a los ojos- nunca había coqueteado con nadie solo tú-
-Mentiroso-
-Mi única pareja ha sido Tae-
-¿De verdad?-
-Claro- mis nervios aumentaron.
-Entonces- caminé hacia el balcón y miré su jardín- sexualmente hablando ¿solo haz estado con ella?-
-Si- sentí como se acerco de nuevo y me abrazó de nuevo por detrás colocando sus manos en mi vientre y sus labios en mi cuello- y me encantaría también estar contigo de esa manera-
-A mi también- me giré y lo miré.
-¿Haz estado con muchos?- no quería parecer tonto.
-Algunos-
-Bien, entonces supongo que me guiarás- me tomó de la cintura y me acercó a él, me besó sin esperar más y yo no supe qué hacer solo seguir su ritmo que no era nada lento, el beso mi cuello y sentí como desabrochaba mi camisa así que hice lo mismo, caminamos torpemente hasta la cama y ahí nos terminamos de quitar las camisas, había visto muchos videos pero no sabía que hacer me senté en la cama y el quedo de frente, me miraba como esperando algo y entendí, quité el botón de su pantalón y bajé la cremallera, las manos me temblaban- ¿Estás bien?-
-Si es que ha pasado un tiempo-
-Tranquilo podemos ir más despacio- se agachó y beso mis labios después se recostó encima mío y seguimos con los besos, enredé mis piernas en su cadera y el comenzó a rosarse conmigo, comencé a gemir mientras el besaba mi cuello, sentí cuando metió la mano en medio y desabrochó mi pantalón y después pude sentir su mano en mi pene.
-Aaaa siii aaaa- el me besó y sentí que me moría, no sabía que hacer, el se levantó y se quitó lo que le faltaba de ropa y mis nervios aumentaron, me tomó de los tobillos y me jaló e hizo lo mismo conmigo- Hyuk-
-Dime-
-Hoy no quiero...no quiero ammm-
-Ok está bien, entiendo no vienes listo para eso- se subió de nuevo en mi delicadamente y beso mis labios amaba sus besos y sus manos tocándome- tócame Hae- busque su miembro y comencé a tocarlo como si fuera el mío- aaaa siii Hae aaaaa siiii-
-Hyuk aaaa si si si así aaaaa Hyuk-
-Hae aaaa necesito más aaaa dios aaaa- en ese momento solo quería que el se sintiera bien satisfecho así que no lo pensé más, había visto videos y estaba listo para eso, lo empuje y el me miró, me levanté y el se acostó boca arriba me acerqué a él y lo bese, fui bajando lentamente mis besos hasta llegar a su pene el cual pedía con urgencia atención lo tomé y el gimió- dale cariño cométela- lo miré y el sonrío de una manera que jamás le había visto- tome valor y pase mi lengua por todo su pene y el grito- aaaaa siiii siiii aaaa- luego jugué con su punta y vi sus manos apretar las cobijas- aaaa más más chúpalo cariño- y así lo hice lo metí a mi boca y comencé a chuparlo, sentí una de sus manos en mi cabeza y enterró sus dedos en mi cabello, no podía creer que estaba haciendo esto- seguí chupando y el gemia- aaa Hae aaaaa siiii así así aaaaaa si si más más- comencé a mover mi cabeza más rápido- me corro Hae me corro aaaaaaaa- sentí su semen en mi garganta y lo tragué sin pensarlo- seguí chupando y el seguía temblando- ya ya ya aaaaa Hae ya- saqué su pene y lo miré, estaba con los ojos cerrados.
-¿Te gustó?-Hyukjae
Por mucho era la mejor mamada que me habían dado en toda mi vida a Tae no le gustaba eso y muchas veces me frustre pero wooow Hae era maravilloso apenas podía respirar.
-¿Te gustó?- sonreí y lo miré seguía de rodillas mirándome, estaba sudado y pasó la lengua por sus labios, me senté y lo ayude a ponerse de pie.
-Me encantó- lo jale y bese su vientre- creo que tú necesitas atención también-
-No, yo- sin pensarlo metí su pene a mi boca y el grito- aaaaa Hyuk- nunca lo había echo pero siempre había tenido curiosidad- aaaaa el estaba de pie y yo sentado en la cama chupándolo, no era una posición muy cómoda pero quería hacerlo, era una sensación extraña la que sentía, me gustaba escucharlo gemir y quería más, pero sus piernas estaban temblando así que no me quedó de otra que sacarlo de mi boca.
-Siéntate- el lo hizo y me puse de rodillas y lo chupe de nuevo.
-Aaaaa Hyuk aaaaaa aaaaa aaaa más más más- el movía su cadera y sentía su pene en mi garganta pero era una sensación deliciosa el sabor de Hae era delicioso- Hyuk Aaaaa más más más así asiaaaaa siiiii aaaaaa- el se corrio y me tragué todo por que era delicioso y verlo a él como se tensaba y como echabas la cabeza hacia atrás mientras apretaba las cobijas era una imagen que quería ver muchas veces más, saqué su pene de mi boca y lo lamí una vez más bajo su atenta mirada, bese sus labios.
-¿Te gustó?- el sonrío y se tapo la cara- ¿quieres ducharte antes de irte?- el me miró pero su sonrisa se había borrado- tengo toallas limpia y...
-
-No, solo me voy a vestir-
-Deja me ducho y te llevo a tu casa-
-No te preocupes tengo que ir a comprar unas cosas cerca de aquí- dijo serio, el ambiente había cambiado.
-¿Todo bien?-
-Si- me dijo vistiéndose, yo saqué mi ropa para ducharme y tomé mi bata de baño.
-Sabes dónde está la salida- le dije antes de meterme al baño, quise besarlo pero el esquivo mi beso -Nos vemos mañana-el asintió, así que solo me metí al baño.Donghae
El se metió al baño y las lágrimas que estaba aguantando salieron, pero las limpié, no éramos nada el había sido honesto, no me prometió nada, tomé mis cosas y salí corriendo de su casa, tomé un taxi y en el camino aguanté las lágrimas, pero en cuanto llegue a mi casa me desvestí y me metí a la ducha ahí solté todo, me puse a llorar como niño pequeño.
-¿Qué esperaba? ¿Dormir con el acurrucado? Obviamente eso no iba a pasar- me dije mirándome al espejo, después de un rato terminé mi ducha y salí a mi habitación, tenía hambre pero no tenía ganas de cocinar así que solo me acosté y traté de quedarme dormido, al otro día llegué al colegio pero no quise contarle nada a Min, seguro que me regañaba, salí a recibir a los niños y en es momento Byeol llegó corriendo.
-Profe ya llegué-
-Que bueno corazón ve a al salón y prepara tus cosas ya voy en un momento- ella corrió al salón y Hyuk apareció,
-El primer día no quería quedarse y ahora corre para entrar-
-Siempre pasa-
-¿llegaste bien ayer?-
-Si-
-No me avisaste-
-Lo olvide - en ese momento Minhyuk apareció-Hola- Hyukjae lo miró y me miró.
-Hola Hae, Te traje un café con caramelo, para que inicies bien tu día-
-Gracias Minhyuk-
-Perdón por interrumpir, nos vemos el sábado-
-Si- el se fue y Hyukjae no dejó de mirarlo hasta que subió a su camioneta.
-¿Te veo hoy?- me dijo coqueto.
-No, hoy no puedo- le dije serio.
-Bueno entonces nos vemos- me dijo.
-Hasta luego- se fue y yo entre a la escuela, todo ocurrió como siempre hasta la hora de la salida, ese día me tocaba quedarme y Byeol se quedó supuse que Hyuk tenía cosas que hacer, eran casi las seis cuando llegó por ella, ella salió y el ni siquiera me miró, no quise tomarlo en cuenta, salí de la escuela y regresé a mi departamento, por alguna razón me sentía triste, cené y me puse a preparar mi clase del día siguiente, el día sábado llego y estaba emocionado por salir con los chicos hacía mucho que no veía a algunos, llegué al restaurante y saludé a todos Leeteuk estaba muy feliz de verme ya que tenía meses que no nos veíamos y Heechul acababa de llegar de su viaje a Londres ya que había ido a grabar algunos comerciales para su marca de maquillaje, poco después llegó Minhyuk y no dudo en sentarse a mi lado.
-¿Y ustedes dos para cuando?-
-Hee!!!- le dije nervioso y solo se rio.
-Pues yo justo de eso quería hablar- dijo Minhyuk mirándome- ¿podemos salir un momento a la terraza?-
-Si- el me tomó de la mano y salimos a la terraza.
-Hay mucho ruido adentro-
-Bastante-
-Hae creo que ya te diste cuenta que hace meses estoy interesado en ti-
-Si-
-Bueno que dices si, salimos para conocernos y llegar a algo más formal-
-Me parece perfecto- el sonrío y yo igual, oficialmente tenía novio, el me jaló y me abrazó, estaba feliz pero había algo que no me dejaba en paz...Hyukjae y esa vocecita que me decía que aún lo seguí amando.***Azul***
ESTÁS LEYENDO
TE ENCONTRÉ
Romansa-¿Crees en las segundas oportunidades Hyukie?- -Claro que si Hae, por que yo...Te encontré- ***No acepto adaptaciones sin mi consentimiento