Rouse
Esta mañana no me despertó el dulce aroma de los desayunos de Mack, y al bajar las escaleras no estaban escribiendo o tocando el piano.
La cocina se encontraba solitaria y me pregunté si había despertado muy temprano o muy tarde, pero al asomarme a la ventana ví a los chicos sentados alrededor del cálido fuego.
También estaban Charles, Paul y Luca. No me sorprendió que no esté Alain el no suele compartir mucho tiempo con nosotros.
-Hola chicos, buenos días.
-Buenas tardes -ese comentario de Reth siempre está presente.
-Buenos días Rouse, justo hablábamos de tí -la sonrisa de luca era gentil como la de Mack-.
-¿De mí?, ¿sobre qué?.
Paul me ofreció una taza de café.
-Sobre que ya es tiempo de explicarte lo de las habilidades y sobre otras cosas que desees saber.
Oh esto no me lo esperaba pero, genial.
Tomé asiento a un lado de Mack, una Mack que lucía algo extraña.
-¿Estás bien Mack?.
Ella solo asintió y me dedicó una sonrisa, que no lucía como las de siempre.
-Bien empecemos -Paul le dió un sorbito a su taza.
Básicamente me dijeron las principales habilidades de cada dimensión, Paul me explico que cada dimensión tiene una habilidad que casi todos comparten, Pero que también algunos suelen tener habilidades propias pero eso no era muy común.
-En la dimensión blanca, la número uno, la habilidad predominante es la de ver fragmentos del futuro, lo sé muy cool. La dimensión número dos, la azul, osea la mía -Paul se señalo así mismo- algunos de nosotros poseen una inteligencia superior.
-Que obviamente no es el caso de Paul -Charles le quitó la taza y este lo fulminó con la mirada.
-Y tambien somos localizadores, podemos detectar a las demás dimensiones.
Esto es mucha información para mí cerebro.
-Luego tenemos a la dimensión número tres, los naranjas. Luca si eres tan amable explica tu, es tu dimension.
-Con mucho gusto, veras nuestra dimensión es algo diferente a las demás, la habilidad predominante es la manipulación de la materia, telekinesis.
Wow
-¿Por que es diferente?.
Paul y Charles comenzaron a reír.
-Vamos Luca, dile por qué son diferentes sin que crea que eres un lunático.
-Creo que piensa eso de todos nosotros -murmuro Saimon.
-Somos diferentes por qué en nuestra dimensión hay seres em.
-En su dimensión hay hadas -solto Reth con poca paciencia.
Ya va, ¿que?.
-Es una broma ¿verdad?.
Luca se llevó una mano al corazón.
-Oye me ofendes, mejor sigan con la explicación, te toca a tí Hero.
Hero nos miró como si fuéramos lo más aburrido del mundo.
-Bien sigue la dimensión número 4, color verde, ellos perciben las energías, ven el aura y todas esas cosas hippies.
Mack le dió un manotazo.
-oh miren quien está llegando, justo a tiempo para explicar su dimensión.
ESTÁS LEYENDO
La unión: Lugar de reyes y cuervos.
Random-Entonces dices que no son humanos normales. Que no envejecen, pero no son vampiros, entonces, ¿que son? El permaneció con la mirada perdida y al escuchar mi pregunta me dedicó una sonrisa triste. -Colores, somos colores.