Elizabeth:
Miraba la puerta de la habitación, esperaba que el regresara pero no lo hizo, se había ido muy molesto por lo que le dije.
El tiene que entender que no es sencillo para mi asimilar que el es una persona peligrosa, que es del bajo mundo y que mi hijo no puede estar en riesgo. No lo quiero cerca de el, no quiero que esten juntos por que eso implica peligro.
Reconozco que hace su esfuerzo y admito que quiero una cosa de el, la medula.
Eso es lo unico que quiero de el, cuando Liam se recupere, me iré lejos con el. No pienso dejar a Liam en manos de Draco.
No se que es lo que me pasa, tengo los sentimientos revueltos, tengo el alma revuelta.
La enfermedad de Liam, mis padres, Draco, todo. Todo esta tan desordenado en mi mente que no se que hacer. Además de lo que paso hace cinco años, puede que me haya salvado de un sujeto peligroso, pero hizo mal en haberme tomado de esa manera.
Me puse de pie y camine hacia la mesa para tomar mi celular, estaba pensando en realmente si llamarlo o no. Pero la puerta se abrio, el venia entrando, se sentó en el sofá, justo a mi lado.
—Lo lamento —comenzó—, lamento mucho haber hecho lo que hice.
—No debiste decirme...
—Lo que paso en el club, a eso me refiero —nos miramos—, creeme que no me siento para nada orgulloso de lo que hice, de hecho, me siento como una basura por que es algo que no hago. No debi tomarte de ese modo, no estabas plenamente consciente de lo que hacías o decías —murmuro—, debí controlarme, debí negarme pero yo mismo cedí a mis instintos... Y lo lamento mucho Elizabeth, soy un hombre y como hombre asumiré toda la responsabilidad.
—Draco, eso... Ya es tarde para eso.
—No lo es —nego—, aun se puede remediar lo que hice, si quieres, si me lo pides me alejaré de ti, puedo pagarte un terapeuta, yo iré a uno... Pero déjame arreglarlo, puede que sea un animal, pero jamás lastimaría a una mujer de ese modo. No es mi estilo.
No pensé que el me diria algo de ese modo. Ya anteriormente me había dicho que lo sentía, ahora lo vuelve a mencionar.
—No me enorgullece haberlo hecho, tampoco me creo un macho por eso, pero si me siento mal por haber ido tan lejos contigo aquella noche, yo estaba tomado, pero consciente... De nuevo lo lamento Elizabeth —suspiró—, te prometo que voy a remediarlo.
—¿Como? ¿Como vas a remediar algo que pasó hace tanto tiempo?
—Ten —me entregó una tarjeta—, es un terapeuta, te ayudará.. Yo veré como lo soluciono de mi lado, pero me importa mas tu salud mental después de esto —miro a Liam—, no volveré a tocarte sin tu consentimiento. Lo único que te pido es que no me alejes de el, Liam es mi hijo y es lo único que me importa ahora.
—Te tomaré la palabra Draco.
—Gracias, puedes ir a la casa a descansar, me quedaré con el.
—No se..
—Hazlo, me quedaré con Liam. Uno de mis hombres te llevará a la casa.
No sabia si irme, pero le asenti. Ire a la casa a cambiarme y descansar un poco, solo un poco.
(...)
Más tarde..
ESTÁS LEYENDO
Draco |+18| II Bilogía Mafia. -Finalizada- ✔️
RandomUna noche en la que todo se sale de control, ella tiene un momento íntimo con el. Elizabeth no sabe en donde se está metiendo, pero el se volvió su adicción. El sabe en donde esta metido, pero la desea a ella.