[Día: Desconocido] [Fecha: ████] [Hora: 00:00am]
El grupo en el que confiábamos nos ha fallado. Creíamos en esos psicópatas... Todos, todos nos han traicionado.
El gobierno nos obligó a hacernos cargo de ellos, sabiendo lo peligrosos e inestables que eran... ¿Qué más da que sepan pelear? Si no puedes ponerle un bozal a un perro que ha mordido una vez, puede volver a hacerlo.
Me preocupa, y a la vez me reconforta un poco tener a esos dementes de nuestro lado, pero, ¿cuánto durará? ¿Cuándo se darán cuenta de que el más peligroso es el más joven?
Eustace, uno de los integrantes, nos ha dicho que está completamente loco, no ha visto esa clase de comportamiento en mucho tiempo, y es de los más veteranos del grupo.
Yo, por otra parte, solo me encargo de supervisarlos, ¿qué coño quieren que haga exactamente? Tengo miedo, escribiré mañana, si encuentra alguien este diario quémalo, o Isaac podría ir a por ti.
[Día: Desconocido] [Fecha: ████] [Hora: 05:00am]
Le hemos inyectado la medicina, debería estar tranquilo por ahora. Pero sus personalidades son incontrolables. Diría que es lo más peligroso...
Este reformatorio es un auténtico infierno. El gobierno ha mentido a su pueblo diciendo los chicos que salen de aquí están completamente reformados, pero es una mentira, los usan como armas, todos ellos... Son armas del gobierno.
Los llevan a situaciones extremas, para ver de lo que son capaces... Y con Isaac ya tienen suficiente información, seguramente dejen que se escape, pero... No estoy muy seguro de si nos dejará con vida... Tengo miedo, tengo mucho miedo, quiero volver a casa con mi mujer.
[Día: Desconocido] [Fecha: ████] [Hora: 20:30pm]
Ha escapado. Sus ojos... No sé cómo describirlo, creo que volverá a por nosotros, cuando pueda... Pero, de momento, todavía sigue en el grupo con Eustace, esperemos que nada se salga de control.
Isaac tiene un grupo aparte, una banda, o al menos eso es lo que las noticias aseguran... Si tan solo supieran para lo que se usa en realidad...
Regular la tasa de criminalidad, mandarlos a países extranjeros... Es cierto que con el peliblanco todavía no hemos hecho nada de eso, se encuentra actualmente en observación.
Informaré de cualquier cambio significativo, si es que lo hay...
[Día: Desconocido] [Fecha: ████] [Hora: 14:50pm]
La primera misión de Isaac junto a Eustace y el grupo especialista ha ido bien, muy bien. Han recuperado los documentos, y hemos obtenido un resultado satisfactorio. Pensaba que sería algo más sangriento, pero es cierto que cuando le pones bozal a un perro rabioso no tienes que preocuparte de nada...
Aunque, hay algo que me tiene en vilo, y son los ojos de Isaac, siempre está analizándolo todo, y su lengua es demasiado afilada. Los jefes nos han dicho que no pasa nada, que podemos dejarlo estar de momento, siendo que su rendimiento es mejor que el del resto se lo permitiremos de momento.
Me sigue dando miedo, hay algo en su forma de actuar... Soy demasiado escéptico, aun así siento como si ese crío hubiera salido del mismísimo infierno, está loco, demasiado loco, en cualquier momento, si nos descuidamos en su dosis, puede que nos arrepintamos.
Seguiré actualizando si hay novedades.
[Día: Desconocido] [Fecha: ████] [Hora: 10:50am]
Me está empezando a preocupar los experimentos a los que someten a Isaac. Puede que esté loco, y que sea un desquiciado psicópata, pero no deja de ser un chaval todavía. Le estamos poniendo un peso sobre sus hombros demasiado grande, su cuerpo puede que no aguante el castigo físico que supone este tipo de entrenamiento... Además, si otros países se enteran de lo que estamos haciendo más de uno de nosotros acabará pudriéndose en la cárcel el resto de su vida.
ESTÁS LEYENDO
ESTIGMA PARTE II: LEGADO.
Teen Fiction¿Qué es lo que nos queda? ¿Qué habrá más allá de este viaje? Ni yo mismo lo sé, pero te prometo que si te quedas a mi lado te mostraré que hay una salida, aunque solo veas la oscuridad. Te juro que saldremos de esta, y veremos esta ciudad resurgir d...