- Mara, ya estoy listo.
John es un hombre ex-militar, con un buen físico y aspecto poco común para el gusto de la mayoría de gente. Coincide con Hillary en la personalidad, ya que nunca fue de socializar demasiado o interactuar con la gente de manera extrovertida, de hecho, no tiene demasiados amigos o gente con la que hablar.
- Wow, te pareces a un hombre rico de esos de Hollywood.
- Ja, ya me gustaría, hermanita.
Él y su hermana nacieron con 5 años de diferencia, lo cual hace que haya una diferencia de edad bastante grande entre ellos, y por ello la gente no se crea que son hermanos. Ella es extrovertida y cariñosa, con ganas de socializar, en cambio, él es introvertido y calmado, intentado no destacar demasiado.
Se dirigen al centro de adopción, donde verán por primera vez a Hillary.
- Ya hemos llegado, brother. - dice Mara, con un tono gracioso y divertido, intentando sacarle una sonrisa a su hermano, el cual va con una cara seria y pensativa.
- Ah, sí, gracias. - dice, hundido en sus pensamientos y centrado en sus intenciones.
John sale del coche, cerrando la puerta con suavidad, ya que el coche era nuevo, un Mercedes, el cual consiguió su hermana. Se baja del coche, su vestimenta elegante y arreglada destaca en las calles mientras caminan hacia el centro, que queda a pocos metros del vehículo.
Al llegar al centro, Mara se dirige a recepción, donde la secretaria le atiende con delicadeza y calma, sonriendo. Él solo pasa por la puerta y se detiene, luego, mira hacia el interior, observando cada detalle. Las paredes tenían un color amarillo claro, el cual estaba algo distorsionado y mal cuidado, con pinturas y manchas de otros colores, pensó que se trataba de los niños, los cuales se aburrían y se ponían a manchar las paredes. Las puertas eran un color beige, tirando a color carne y blanco, con el pomo de las puertas de un color marrón claro, las cuales tenían un diseño bastante antiguo, pero bonito a la vez. Se notaba que era un centro en el que se trabajó durante mucho tiempo. Las paredes, en la parte inferior que llegaba al suelo, tenían un detallado blanco, con rugura y elegancia, la cual no estaba manchada en absoluto, era lo que más brillaba.
- ¿John? - pregunta Mara, quien lo llama desde recepción.
John estaba distraído, pero al oír la voz de su hermana, volvió a su ser y se dirigió a ella, caminando con las manos en los bolsillos de su pantalón negro cargo.
- ¿Mhm?
- Vamos, veremos a Hillary.
El corazón de John empezó a latir con fuerza, nunca había sentido tanta alegría por tener una niña, o más bien, lo que se convertiría en su sobrina.
Entraron a la sala de juegos, donde había bastantes niños y niñas de diferentes edades. Todos se quedaron mirando a John de forma inocente y confusa.
- ¿Quién es él, Lily? - preguntó uno de los niños a la cuidadora.
- Él es John, será el tío de Hillary.
El niño queda boquiabierto, no sabe qué decir y se larga corriendo hacia un grupo de niñas que estaban hablando. Luego, llama a una de las niñas, la cual tenía alguna que otra herida o quemadura en la piel, sobre todo en los brazos y piernas. Se le notaba por cómo estaba vestida, pantalón corto y camiseta corta. El niño la lleva junto a John y Mara, pero John no sabía que Mara ya la conocía.
- John, esta será mi hija, Hillary. - dice con una feliz sonrisa, haciendo el gesto de que la niña le abraze, haciendo que Hillary se dirija a ella corriendo y dándole un fuerte abrazo.
- Mami! - dice contenta Hillary.
2
ESTÁS LEYENDO
Figura Paternal
RomanceLa historia comienza con dos protagonistas, John, un hombre ex-militar que busca el cariño de una hija, y Hillary, una joven que, por culpa del ambiente en el que nació, la llevaron a un centro de adopción, por lo cual, ella busca el cariño de un pa...