HILLARY

4 0 0
                                    

- Hillary! - dice Mara.

Hillary tiene actualmente 12 años, lo cual le complica un poco su situación. Ella tiene ojos marrones oscuros, los cuales cambian de color debido al sol que haya, o la iluminación. Es una niña calmada y reservada, pero es muy extrovertida con su nueva madre, Mara, la cual le hizo un hueco en el corazón desde el primer día que se vieron.

- ¿Quién es él, mamá?

Hillary mira a John con sorpresa, no sabía que su madre tenía un hermano, y menos tan elegante, no como Mara, la cual iba con un pantalón corto y una camiseta blanca de tirantes.

- Es tu tío, cariño. - dice Mara, intentando explicarle la situación.

John la mira feliz, una pequeña sonrisa en su rostro mientras intenta caerle bien.


- Soy John, querida Hilly, ¿cómo estás? - pregunta John, con una sonrisa cálida en su rostro, sacando sus manos, a las cuales se les notan bastante las venas, de los bolsillos, intentando dar una buena y agradable primera impresión.

- ¿John...? - pregunta ella, una mueca de incredulidad en su cara - ¿Eres mi tío?

- Sí, cariño, él es tu tío. - dice Mara con felicidad, acariciando la mejilla de la niña.

Hilly queda perpleja, intentando entender la situación... ¿Viviría con alguien así durante lo que le queda de adolescencia? ¿Sería difícil? Tenía demasiadas preguntas, pero decidió dejarlas a un lado, queriendo disfrutar del momento.

- Yay! Tío John! - grita Hillary, contenta y emocionada por el encuentro. Ella corre hasta él, abrazándolo fuertemente.

- Ay... Qué bonita y tierna... - dice John por lo bajo, disfrutando el momento de calidez.



3

Figura PaternalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora