JOHN

7 1 0
                                    

John recibe el abrazo de su nueva sobrina, disfrutando del calor que desprende, cerrando los ojos suavemente para disfrutar de la respiración de la contraria.

- Qué tierna... - piensa para él.

- Hill, John, vamos, ya he firmado todo. - dice Mara con una sonrisa - John, ¿puedes llevarle las cosas a Hill?

- Oh, - exclama John - claro, sí.

John intenta sacar sus intenciones y pensamientos "malos" de su cabeza, intentado centrarse en lo bonito de su personalidad, solamente eso, sí.
John se dirige a la habitación donde se encontró Hillary durante todo este tiempo. La habitación estaba llena de pinturas y manchas en las paredes, pero todos formaban un dibujo. Las de la derecha, formaban una nube enorme, la cual cubría toda la pared; la de la izquierda, formaba un árbol enorme, en el que debajo se encontraba ella y, en verdad, los demás muñequitos, no se distinguían demasiado bien, aunque supuso que deberían de ser algunos de los médicos del centro, ya que tenían lo que parecían ser agujas y jeringuillas en las manos. Todo aquello era abstracto, tanto los dibujos como la decoración, aunque él sí le encontraba el sentido. La habitación tenía un pequeño ventilador en el techo, el cual tenía amuletos colgados de las élices del objeto. Al entrar, había una gran alfombra que cubría la mayoría de la tapicería inferior, llegando hasta el cabecero de la cama. La alfombra era antigua y rasgada, pero tenía un color beige claro con figuras abstractas y bien formadas. Luego, si seguías hacia delante, veías la cama, una gran cama para una niña tan pequeña, pero también la habitación era espaciosa. La cama tenía un decorado con dos colores protagonistas: beige claro y marrón carne.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Figura PaternalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora