Fondo: Blanco (opcional)
Letra: Serif/Georgia
—¿Qué estoy haciendo? —me dije para mí mismo en voz baja.
Sé lo que estarán pensando, soy consciente de que no era mi deber involucrarme con mis alumnos. Pero algo en ella me cautivaba... Me atraía.
---- ❛ ☕ ❜ ----
Notitas y pequeñas advertencias:
❛ 🫀: Perspectiva de Maxwell: La historia se desarrollará principalmente desde la perspectiva de Maxwell, y es narrada en pasado. Los momentos en los que Maxwell hable en presente corresponderán a las instancias en las que él esté escribiendo y relatando los eventos.❛ 🫀: Apariciones de Sophia: Sophia tendrá momentos destacados en la narrativa, los cuales serán presentados como flashbacks, y estarán narrados en tercera persona por un narrador omnisciente.
❛ 🫀: Relevancia de los Personajes: Si Maxwell no hace mención de otros alumnos, es un indicativo de que no juegan un papel crucial en la trama principal.
❛ 🫀: Estilo de Escritura: El estilo de escritura será una combinación de formalidad y lenguaje cotidiano. Algunos párrafos serán más breves y sencillos en comparación con otros, reflejando un enfoque directo y conciso.
❛ 🫀: Descripción del Entorno: Aunque describir el entorno puede ser un desafío para mí, intentaré incorporar una atmósfera emocional. De hecho, estoy trabajando en otra historia, la cual es de fantasía con vampiros, brujas y lobos, donde también me estoy esforzando por lograr una ambientación adecuada.
❛ 🫀: PUEDE SER que la historia al ser narrada por Maxwell y él centre los días que va escribiendo sobre su experiencia, él también hable o muestre cuando enseña ya que es un profesor y para mí es importante mostrar que es así.
Si tengo algo más por añadir, lo haré en otra ocasión.
❛ ☕ ❜
Sé que Sophia no será quien cuente la historia, pero hice este plan de estudios para ella (y para guiarme más que nada en la estructura):
• El nombre de la hoja dice "instituto", pero olvidé cambiarlo a Universidad. Es un pequeño error mío.
• Lo que está escrito en rosa es lo que me imagino que Sophia haría.
• Estuve recopilando información sobre la licenciatura que se supone Sophia estudia para hacer esta historia y que quede lo mejor posible.
• La universidad a la que asiste Sophia está ubicada en Kansas, Wichita, es ficticia y ese lugar tiene otras licenciaturas (tecnicatura o ingeniería también) además de enfermería: psicología, nutrición, biología, biomédica y física médica serían algunas. ❤️🩹 Todo lo relacionado al cuidado de la salud.
ESTÁS LEYENDO
HIGH | En curso
Teen Fiction¿Qué pasaría si un profesor se dejara llevar por la curiosidad y comenzara a indagar demasiado en la vida de una alumna? ¿Hasta dónde llegaría su obsesión por descubrir los secretos de la joven, sabiendo el riesgo que estaría corriendo con respecto...