¿Qué sigue?
¿Cómo seguir, si muchos ya no están gracias a la guerra?
¿Qué debemos de hacer ahora?
Esas y miles de preguntas se realizaban día a día después de la guerra, perdieron amigos, familia, compañeros.
Sin embargo no podían quedarse estancados, ¿dolía? si, pero debían de continuar.
Tardaron meses en reconstruir lo desecho, la UA decidió volver a abrir sus puertas meses después, sin embargo como era de esperarse mucho alumnos de diferentes áreas no volvieron, presos aun del pánico por poder perder la vida o de su familia prefirieron renuncian antes de empezar, y nadie los culpaba, el miedo es valido, no te hace cobarde, sentirlo te hace humano.
En la clase A la mayoría de los alumnos estaban, excepto Aoyama e Izuku, todos sabían las razón del primero pero del segundo no tenían razón de su paradero.
— Buenos días – Aizawa entró escaneando a todo el grupo, sintiéndose algo conforme de que la mayoría regresará – En los últimos 8 meses ha sido difícil, este es un nuevo curso, sin embargo también debido a lo sucedido no hay muchos alumnos de primer grado por eso...
— Perdón ¿Puedo pasar? – El pelinegro asintió con una pequeña sonrisa, esperaba que regresara.
Todos saludaron al peliverde, Bakogou lo miró de reojo y lo saludó con un movimiento de cabeza al que el otro también correspondió.
— Como decía, se ha decidido que alumnos de grados superiores tengan algunas clases con los de primero esto para ayudar a fortalecerlos, ya sea contándoles su experiencia, compartir tácticas, consejos o lo que ustedes crean necesario para que ellos sepan a que se enfrentan como héroes, se que no será fácil para ustedes pero les pedimos su cooperación.
Todos dieron una respuesta afirmativa aliviando un poco al profesor..
• ☆ •
Algunos días pasaron, algunos seguían siendo los mismos, otros eran más callados incluso otros parecían más maduros, y era comprensible, aún debían de sanar, y eso tomaba tiempo. Sin embargo los más notorios eran Bakugou Katsuki y Midoriya Izuku, el primero estaba más tranquilo, no explotaba tan a menudo y no había arrogancia en su voz, por otra parte el peliverde sonreía, sí, pero no tan frecuente , era más callado e incluso un poco serio en especial cuando le preguntaban sobre su don.
Era sin duda un tema sensible para él, tanto esfuerzo, tanto entrenamiento y ahora One For All se estaba desvaneciendo.
— Izuku – el rubio lo miraba seriamente sacándolo de sus pensamientos , algo que el peliverde agradecía era que este no lo trataba con pena o lastima como algunos de sus compañeros – Deberías de modificar tu traje
— Lo se – el salón estaba vacío les había dicho a sus amigos que los alcanzaba en la cafetería
— Hay una nueva estudiante el departamento de apoyo, no es tan molesta como Hatsume, te recomiendo que vallas con ella así evitarás que te haga tantas preguntas
El peliverde recordó como hace unos días el rubio había mostrado en un entrenamiento sus nuevas armas, se veían bien, además según el propio rubio eran livianas y nada difíciles de manera así que ¿Por que no?.
— Gracias Kacchan – solo recibió un ademán de que no importaba.
Salió del aula junto a su traje y se encaminó a los talleres donde probablemente estaba la chica aunque nunca pensó en preguntarle al rubio como era.
ESTÁS LEYENDO
✩ Mi nueva realidad? ✩ (IzukuxOc)
Fanfic☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆ Después de la guerra Izuku Midoriya está preocupado por la debilidad de su quirk y comienza a preguntarse si realmente debe de seguir en la UA. Hitomi Sasaki tras poner a prueba su proyecto desencadena una apertura...