muñeco de trapo ✿

497 38 4
                                    

Estaba desbastado mi mejor amigo...mi niño....mi hermano gemelo se avía ido de mi lado para siempre, todo por ese accidente...¡¡MALDITO AUTO SINO UBIERAS FALLADO EL ESTARÍA CON MIGO !!

Estaba destrozado no comía no me bañaba no dormía solo lloraba era lo único que asia , hoy desido salir para visitar la tumba de mi hermanito Billy.

Camino despacio con un ramo de flores un peluche de colores rosa y blanca para ponérselos a mi pequeño hermanito, llegó y lo primero que ago es sentarme a su lado para luego acomodar lo que le traje.

-hola , como estás mi Billy .....
 

No redibi respuesta como siempre.

- ya viste te traje regalos unas rosas y un peluche...

De nuevo nada .

Después de un rato se me acerco un anciano que me puso la piel de gallina.

~joven lo veo muy triste, era su hermano?

-s...si ... porque pregunta

Lo miro sin dejar de llorar, el señor era de unos 70 a 60 no era ni muy viejo ni muy joven tenía canas ropa vieja

~ me presento soy Leonel yo fabricó muñecos de trapo

- muñecos ....de trapo ?..

~ sí de personas fallecidas

- me podría aser una de mi hermanito Billy?

~claro solo traime un conjunto que tú hermano aya usado pero que no esté lavada

Mi rostro reflejo esperanza aunque un poco triste.

- claro se la traire

El señor solo asiente y yo me voy corriendo asia mi casa con un poco de esperanza, lego a mi casa y busco en ese cuarto donde mi hermano dormía y busco en sus cosas y la guardo en una bolsa corriendo otra vez a el cementerio .

El señor solo asiente y yo me voy corriendo asia mi casa con un poco de esperanza, lego a mi casa y busco en ese cuarto donde mi hermano dormía y busco en sus cosas y la guardo en una bolsa corriendo otra vez a el cementerio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Señor....ya estoy aquí..

Repito ajitado por llegar corriendo y vi a el anciano justo en donde está enterado mi hermano.

~okey deja la sopa en la mesa y regresa en una hora

Yo solo asentí yendo a mi camioneta, dejando a el señor.

Después de un hora me llegó una caja muy bonita negra con blanco la reviso y veo una carta con la siguiente

Hola señor Kaulitz le envío su muñeco ya está listo solo tiene que obedecer las reglas :)

Reglas : 1_nosacarlo de la casa, 2_no pasar más de 24h con el , 3_ dejarlo en la caja a la 1:00 , si no sigue las reglas puede agarrar apecho a el muñeco y será imposible separarlo de el .

Y una última cosa ~ las apariencias engañan :) ~

Leí detenidamente la carta y solté una pequeña risa, "claro apecho " jajaja , abro la caja y veo un pequeño muñeco parecido a mi pequeño hermanito Billy.... mi gemelo...era el .

Cargo a el muñeco como si fuera a romperse y al tocarlo se convirtió en mi hermano....en Bill.

- Billy.... eres tú ...

El asiente y yo lo abrazo, era su aroma y su pelo color negro perfecto.

- te extrañe tanto mi pequeño hermanito

El solo me acaricia las rastas como el solo sabe aserlo , lo cargo y lo llevo a la cocina para desayunar juntos como antes.

-quieres  crepes con Nutella

El asiente y yo le sonrió tiernamente.



_______________________________________

Fin *





historias toll ✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora