engañabo

410 30 4
                                    

Tom y Bill eran una pareja muy linda pero a distancia ya que Tom es de Alemania y Bill de Francia así que solo se veían por video llamada, Bill es modelo de una marca famoso y Tom es jugador profesional del fútbol americano por lo cual las cámaras los persiguen para lo tanto todos saben de su noviazgo  .

Bill notaba a Tom un poco más distante pero el no le tomo tanta importancia ya que puede que tenga muchos entrenamientos o entrevistas así que no le reclama ya que el no es celoso.

Tom solo le mandaba mensaje en la mañana y después muy escasamente le mandaba mensaje en la noche , la escusa que ponía era que tenía que entrenar o una junta de equipo lo cual Bill entendió sin reclamos .

La mejor amiga de Bill luna le dice a Bill que tenga cuidado con Tom ya que el antes era muy mujeriego a lo que Bill termino peleado con luna por defender a Tom .

Bill : QUE TE PASA !! , EL NUNCA ME ENGAÑARÍA!!

Luna: tranquilo solo te advierto porque te quiero Bill

Bill: PUES NO PARECE!! , Y MEJOR VETE !!

Luna: Bien!

Luna sale un poquito enfadada pero más triste por pelear con su mejor amigo Bill, ella solo lo quería proteger de el mundo...de Tom .. porque uno cuando está enamorado no ve con claridad.

Bill más tranquilo se pone a ver revistas para escojer el regalo para su aniversario de noviazgo el viajará a Alemania de sorpresa para sorprender a su novio  y festejar su aniversario juntos como tanto planio .

Bill compro su boleto para viajar dentro de 3 días para llegar a Alemania un día antes de su aniversario y sorprender a su novio en la cancha de entrenamiento.

Compre un collar de diamante blancos y una gorra personalizada con las iniciales de el nombre de Tom , ósea T.K con ilo negro en una gorra de color rojo.

También le compre una esclava con un corazón en el Enmedio.

Me pongo a empacar lo necesario para el viaje en mi maleta , empaco ropa, maquillaje, zapatos, anillos, collares, sintierones , y mis productos para cuidado de la piel y de mis rastas .

Ya tenía todo listo solo faltaban 3  días para irme a Alemania por mientras se puso a ver revistas o cosiendo.

Los días transcurrieron normal asta que ya en el aeropuerto compro una revista donde dice con letras grandes en la portada ( TOM KAULITZ INFIEL).

Me pongo pálido y la empiezo a echar un vistazo para ver qué se intentó la jente....o..eso quiero pensar..

Estaba por mirar la revista pero en eso anuncian que está por salir mi vuelo, guardo la revista y me formó para poder abordar el avión como todos .

Aguanto las ganas de llorar ya que estaba ya en el avión pues me puse a ojear la revista y me encontré con una página donde ahí fotos de Tom besando a una mujer en su coche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aguanto las ganas de llorar ya que estaba ya en el avión pues me puse a ojear la revista y me encontré con una página donde ahí fotos de Tom besando a una mujer en su coche..

Mi corazón estába destrozado no podía dormir ni siquiera un pico como los demás, solo apretaba la página donde está mi Tom con otra mujer.

Al final pude conciliar el sueño ya que de tanto llorar en silencio me agotó , solo siento como la azafata aviso por la bosina que estamos por aterrizar.

Me despierto con el humor asta abajo y lo peor es que Tom no me ah mandado mensaje desde ayer en la mañana esso me dolió mucho.

Y enpese a cuestionar me si esa mujer es mejor que yo pero rápido me doy una cachetada mental y me digo ( Bill eres uno de los mejores modelos de Francia y te comparas con una mujer que se mete en relaciones que te pasa ) Soy interrumpido por la azafata

Azafata: disculpe emos llegando a el aeropuerto.

Miro a todos lados y veo que todos ya avían bajado solo quedaba yo así que solo asentí y tomo mi mochila y me bajo cuando de repente siento que alguien me abraza fuerte.

Me quedé en shock unos minutos asta que el que me estaba abrazando ñ me da un beso en la boca, lo miro bien y ....no me lo podía creer era Tom..mi novio...quién le dijo que vendría?? ...

Lo miro serio unos minutos asta que el me mira y me toma de los hombros para que no me separé muchyde el .

Tom: Bill te extrañe tanto!!

Dice mientras llena de besos mi cuello blanco.

Tom : te pude reservar una bienvenida en un restaurante o algo por el estilo.

Bill: ah .....está sorpresas pero quién te dijo ..??

Tom: en una página de tus fans subieron una foto donde estabas en la fila para subir en el avión que viene a Alemania.

Bill: mmm.. oye me puedes llamar a mi hotel?

Tom: que!!, no te quedarás con migo ! 

Bill: si quisiera pero ya pague la hospitalidad en el hotel...

Tom: que lastima Billy..

Tom: bueno te llevo vamos.

Al llegar Bill se echó a llorar al ver cómo Tom se marchó en su camioneta.











Perdón por no actualizar no tengo internet por ahora, solo debes en cuanto..



historias toll ✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora