(la apuesta)

401 33 10
                                    

Bill*

Tom y yo estaba estamos en una relación desde asé 4 meses y Devo admitir que me trae a sus pies, lo amo cada día más.

Hoy es nuestro aniversario y le quiero comprar un ramo de rosas rosas con Caritos hot wheels y una gorra en el medio roja , me dirijo a la tienda y compro primero los carros después la gorra roja y después fui por las flores.

Estaba tan emocionado ya que yo de verdad amo mucho a Tom , le compré su comida favorita una pizza de pepperoni con un refresco de Coca-Cola,  tenía planeado todo entrar a su clase de fútbol con mis regalos y así demostrar le mi amor.

Estaba de camino mi papá se ofreció a traerme y espera afuera, en el camino iba dándole los últimos toques al Ramón para que todo estuviera perfecto .

Gordon: todo saldrá bien

Bill: lose solo que estoy nervioso

Gordo: tranquilo le encantará todo

Bill: eso espero papá

Al llegar bajo y entro con confianza aunque un poco nervioso.

Cuando entre no avía casi nadie ya que solo se quedan los del equipo de fútbol donde está mi hermoso novio Tom, camino entre los pasillos asta llegar al patio trasero y ahí está mi príncipe azul el hombre de mis sueños el futuro padre de mis hijos ( aunque sean adoptados) sin el me moriría.

Me acerco despacio el todavía no me avía visto estaba de espaldas y sus amigos tampoco ya que estaban ablando, asta que escucho .

Tóm: ya gane la apuesta denme mis €200

Que...como que apuesta.....no entiendo nada..., siento que me falta el aire...

Tóm: ya lo enamoré ya llevamos 4 meses de relación, ya pagenme necesito el dinero..

Lose amigos de los se ríen y dirijen si mirada a donde estaba yo y se quedan cayados.

Tom: que , que ven ?

Tom voltea y me ve se queda callado  solo me ve , después de unos segundos reasiona intentando acercarse a mi yo me alejo aún en shock.

Tom: amor....que ases aquí?

Yo solo dejó caer el ramo la pizza T el refresco al piso aún con mis hijos en el , sentía unas inmensas ganas de llorar...

Tom: bebé.. te lo puedo explicar.

Bill: por qué....dime qué es mentira..

George: no es mentira isimos una apuesta donde si Tom te enamoraba ganaría €200 .. lo siento mucho Bill

Tom golpeó a George en la cara dejando lo en el piso con la nariz sangrando.

Tom: CÁLLATE IMBÉCIL!!

Tom me mira y después a todo lo que avía tirado al suelo cuando escuché su .... conversación...

Tom: no le aguas caso mi niño hermoso, es solo una broma

Intenta acercarse a mi de nuevo pero lo esquive dado pasos lejos de el.

historias toll ✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora