GS: ¡Soy un mal hermano! ¡No te merezco! *dijo llorando*
SS: Pero Genya, tu eres la persona más importante de mi vida, sin ti talvez me hubiera vuelto un criminal en vez de trabajar; ¡Tu eres muy especial para mi!
Y así, los hermanos Shinazugawa se siguieron diciendo cosas bonitas de hermanos pero...
GS: *Voltea a ver el reloj* ¡MIERDA, FALTAN 5 MINUTOS PARA QUE EL COLE CIERRE!
SS: ¡NO DIGAS GROSERIAS ESTÚPIDO!
Ambos tiraron todo, agarraron sus maletas, y fueron corriendo al colegio para no llegar tarde.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~EN EL COLE~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Genya se acordó de que se le había confesado a Mui cuando llego al colegio y lo peor es que justo Muichiro estaba llegando; Genya fingió no verlo y aceleró el paso.
Notix: TAS BN PENDEJO GENYA COMO PUDISTE OLVIDARTE DE ESO, (se olvido por el tema de su hermano xd).
GS: /Mejor me voy, que roche (.///.)./
Muichiro quería saludarlo pero al darse cuenta que este se alejó rápido se sintió un poco mal y repasó en su mente todo lo que iba a hacer esa misma tarde mientras caminaba hacia la puerta del colegio.
NK: ¡Muichiro-kun!
Mui volteó a ver a su amiga Nezuko, la saludó un poco desanimado pero la alegría de Nezuko lo animo un poco más.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~AVANZAMOS A LA HORA DEL RECREO~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Antes de que Nezuko y Muichiro fueran al kamaboko squad a comer Muichiro le pidió a Nezuko que vayan a un lugar privado para contarle algo.
NK:Y dime Mui. ¿Qué pasó?
MT: Nesti, no te conté pero, Genya se me confesó el viernes.
NK: AWWWWWWW, QUE LINDOS ><. Espera. ¿Qué no son novios? ._.
MT: No, no es eso; ósea si per-
NK: ¡NO ENTIENDO; DIME EL CONTEXTO DESDE EL PRINCIPIO!
MT: Esta bien, pero cálmate Nesti.
NK: Ok.
MT: Lo que pasa es que le mentí a mis padres diciéndoles que tengo novio.
NK: Ok ¿Y?
MT: Y entonces le pedí a Genya que fingiera ser mi novio.
NK: ¿Y por que no me dijiste antes?
MT: Pues, me gustaba ser el novio de Genya a pesar de solo fingir.
NK: Ahhhh, osea, que te gusta.*dijo con una mirada pícara*
MT: Ehhh, pues, si me gusta. (>///<)
NK: ¿Y entonces se te confesó de verdad para ser novios de verdad?
MT: Si, pero solo tu sabes que estábamos fingiendo.
NK: ¿Con ese "estábamos" significa que le dirás que si? *dijo emocionada*
MT: S- si. *dijo muy sonrojado*
NK: Entonces, ¡Yo te apoyare Mui-kun!
MT: Muchas gracias Nesti-san.
ESTÁS LEYENDO
¿Podrías ser mi novio solo por una noche?
FanfictionMuichiro tiene que encontrar a un novio, pero nadie es el indicado hasta que.. ADVERTENCIA ⚠️: GENMUI, OBIO p SANEGIYUU(solo un poquito) Ships canon de la serie. Estas rayitas // significa que la persona esta pensando. Derechos de autor por las imág...