Muichiro salió de su cuarto porque tenía mucha hambre y fue a preguntarle a su madre si ya estaba la cena, pero vio a sus padres dándose un beso y dijo asqueado:
MT:Que asco, vayanse a una habitación si van a hacer eso.
PdMT:Eso dices tu porque no tienes novio o novia-. dijo su padre riendose*.
MT: Pues yo si tengo novio, JA.
Muichiro no supo porque demonios dijo novio, pero estaba con una sonrisa vencedora.
PdMT: Entonces, invitalo mañana en la noche a cenar.
La sonrisa de Muichiro desapareció por completo, pero con una nueva sonrisa falsa solo levantó el dedo pulgar 👍 diciendo algo como "Claro, ntp".
MT:/¡Mierda! Ahora que voy a hacer, yo estoy más soltero que Shinobu./
Pensó toda la noche, tanto que no pudo ni dormir; y ahora, que iba a hacer, no tenía novio ni novia.
Pero se le fue la preocupación cuando su hermano entro a joderle la vida y tuvo que ponerlo en su lugar.
YT:Y ahora, ¿Quien será el afortunado? ¿El jabalí rompe huesos? Jajajajajajaja jajajajajajaja
MT: Cállate, que yo si tengo a mi novio, ya verás.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*al día siguiente*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Muichiro estaba tan preocupado que no presto atención a la clase, nadie podía ser su novio; no podría ser Tanjiro por que tiene novia(Kanao), Zenitsu es muy hetero para ese papel e Inosuke está loco.
MT: /¿Y ahora?¿Que diablos voy a hacer?/
En eso momento Muichiro recordo algo...
FLASHBACK MOMENT
TK: Muichiro, te presento a mi amigo, él se llama Genya Shinazugawa.
GS: Un gusto conocerte Tokito, *dijo algo nervioso*.
MT: Igualmente Genya, *le dijo con una sonrisa*.
FIN DEL FLASHBACK-VOLVEMOS AL PRESENTE
MT:/Genya no tiene novia, es respetuoso, y está guapo. Me conviene./
Muichiro esperó a que terminara la clase del odioso profesor Sanemi y en el momento que sonó la campana salió disparado del salón de clases a buscar a Genya.
Minutos después, Tanjiro lo noto agitado y le preguntó:
TK: Oye Muichiro, ¿Estas bien?, te noto preocupado y agitado.
MT: Es que estoy buscando a Genya.
TK: Ahhhh, él está en el club de basquet ahora.
Muichiro se alegró.
MT: Muchas gracias Tanjiro.
Dijo y se fue.
Algo así me imagino su amistad de estos dos.
Muichiro caminaba por los pasillos mirando a todos lados hasta que porfin encontro el susodicho club. En ese momento vio a Genya salir un poco sudado y se sonrojo un poco.
Imaginenlo con el uniforme plisss.
Muichiro se armó de valor y dijo:
MT: Ehh, Genya
Genta volteo y lo noto.
GS: ¿Qué pasa Tokito? *dijo de una manera amable*
MT: Se que apenas nos estamos conociendo, pero necesito que me ayudes en algo.
GS: Claro *dijo amablemente*
MT: Tú,podrías.....
Muichiro se puso muy nervioso, pero recapacitó y dijo:
MT:¿¡Podrías fingir ser mi novio por esta noche!?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, se que esta un poco corto el principio, pero les prometo que se vienen cosas bien buenas.
Y una cosa, no va a haber +18, talvez un poquito pero no en exceso.
Tal vez en esta semana suba el siguiente capítulo, pero bueno.
Gracias por leer ♥
ESTÁS LEYENDO
¿Podrías ser mi novio solo por una noche?
FanfictionMuichiro tiene que encontrar a un novio, pero nadie es el indicado hasta que.. ADVERTENCIA ⚠️: GENMUI, OBIO p SANEGIYUU(solo un poquito) Ships canon de la serie. Estas rayitas // significa que la persona esta pensando. Derechos de autor por las imág...