Habían pasado 2 semanas desde que Giyuu empezó a vivir en la casa de los hermanos Shinazugawa; la verdad es que para Giyuu fue muy fácil acostumbrarse al igual que Genya. Genya veía a Giyuu como un hermano mayor y Giyuu como un hermano menor.
Era la última semana, Genya ya le había comentado a Sanemi sobre la salida a la playa, y el albino solo le dejaría ir si sacaba buenas notas en los exámenes finales que se daban en la última semana antes de las vacaciones de verano.
Genya estudió muchísimo, a veces iba a la casa de Muichiro a estudiar y a jugar un poco; a veces, se quedaban dormidos escuchando música.
El esfuerzo dió sus frutos, las calificaciones de Genya fueron excelentes:
Lengua: 91 puntos
Matemáticas: 95 puntos
Ciencias: 89 puntos
Estudios sociales: 85 puntos
Música: 98 puntos
Arte o artesanía: 93 puntos
Educación física: 100 puntos
Economía familiar: 99 puntos
Sanemi veía la cartilla de notas sentado en el escritorio de Genya; acto seguido, acarició la cabeza de su hermano con una sonrisa.
SS: Bien hecho, Genya; te dejaré ir con tus amigos a la playa.
Genya se emocionó.
GS: ¡Muchas gracias Aniki!
SS: No me lo agradezcas, todo fue gracias a tu esfuerzo y a tí. *Dijo orgulloso*
Genya estaba muy feliz.
SS: Oye, ¿que día dices que irás?
GS: El miércoles en la mañana.
SS: A la playa de las montañas Rimutko, ¿verdad?
GS: Sip.
En eso, Giyuu abrió la puerta de la habitación de Genya, se paró cerca de la pared.
GT: Emm, ¿interrumpí algo?
SS: No, Yuu, ven mira.
Giyuu se acercó y miró la cartilla de notas de Genya.
GT: Genya, eres muy inteligente.
GS: Ni creas Nii-san, solo me esforcé.
GT: No lo creo.
SS: Bueno, prepararé Katsudon, mientras hagan lo que quieran.
Notix: KACCHAN REFERENCEEEE!!!!!, osea, Katsudon=Katsuki, Katsuki=Bakugou Katsuki, Bakugou Katsuki=Kacchan, xddd. (¿Quién me entiende? Estoy bn pendeja).
Sanemi se paró y salió del cuarto en dirección a la cocina.
Genya, quien aprovechó la privacidad, decidió preguntarle algo a Giyuu.
ESTÁS LEYENDO
¿Podrías ser mi novio solo por una noche?
FanfictionMuichiro tiene que encontrar a un novio, pero nadie es el indicado hasta que.. ADVERTENCIA ⚠️: GENMUI, OBIO p SANEGIYUU(solo un poquito) Ships canon de la serie. Estas rayitas // significa que la persona esta pensando. Derechos de autor por las imág...