La ciudad estaba destruida, los cadáveres inundaban aquel lugar mientas que la sangre pintaba las paredes.
Aquella vista era horrible, tan desastrosa y fúnebre.
Era espeluznante ver como aquellos monstruos de clase especial podían generar una vista tan caótica como esa.
Los cazadores luchaban para matar a esas bestias, pero nadie esperaba que las hordas de monstruos continuaran apareciendo a cada hora.
O bueno. Tal vez una persona sí que había predicho esto.
Cale, ya había vivido esta situación, él ya estaba enterado de las formas de actuar de esos monstruos. No era su primera vez enfrentando algo como esto
Por ello sabía cómo actuar y que órdenes dar, así logrando que sus compañeros actuarán correctamente sin tener bajas, ni heridos de gravedad.
– Cale nim, te traje un poco agua y comida –
Aquel alfa de cabello oscuro se le había acercado con algo de comer, ya habían pasado varios meses desde que comenzó el ataque, por ello se encontraban en un campamento que habían creado en un edifico abandonado, dándose un pequeño descanso después de tantas batallas que han realizado.
De vez en cuando apoyaban a los cazadores del gobierno, era una forma de hacerles saber que estaban de su lado, a pesar de que Cale era un jefe de la mafia.
El sabía su situación, por ello no se acercaba tanto a los campamentos del gobierno, no quería que esos sujetos los encarcelaran.
– Cale nim–
Choi han lo abrazo por la cintura, con sus manos acarició el vientre del omega.
A pesar de estar en esa situación, el embarazo de Cale seguía su curso, por ello ahora se le notaba su abultado vientre.
Su bebé seguía creciendo, mientras que él mataba a los monstruos y se movía por toda la ciudad con ese vientre que comenzaba a crecer.
– Deberías de descansar, podría serle daño al bebé y a ti–
Las feromonas de Choi Han, comenzaron a impregnarse en la ropa del omega, provocando que este se acomodara en los brazos del alfa.
– Estoy bien, –
Ante aquella respuesta sus compañeros solo suspiraron, algunas de las personas que observaban la interacción de ese par tenían sentimientos encontrados.
Algunos aún no habían perdonado al alfa por cometer tal acto indecente con el omega.
Y otros estaban enojados con Cale por correr y saltar a pesar de su condición.
– Dongsaeng deberías de descansar ya llevas 7 meses. Y tu cuerpo está tan flaco que temo por la seguridad de ambos –
– Es verdad, aunque comas demasiado, el que hagas ese tipo de actividades puede ser muy perjudicial –
Cale frunció el ceño ante las palabras de Alver y Eruhaben, aquellos alfas lo miran con enojo.
– Estoy bien, no tengo ninguna molestia, mi bebé es fuerte –
Cale sonrió y continuo comiendo, aun manteniendo a Choi Han a su lado mientas este alfa lo abrazaba.
– No importa lo que digas, esta vez te quedaras aquí, nosotros saldremos a pelear –
Cale quería negarse pero el sueño comenzó inundar su cuerpo, el cansancio logro que Cale se quedara dormido, o eso es lo que el omega creía.
– ¿Ya se ha dormido? – Rosalyn observó el cuerpo del pelirrojo qué se encontraba abrazando al alfa.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré- Choi Han X Cale Henituse
FanfictionNo importa cuánto tarde, no importa cuánto le cueste, él los volverá a reunir para volver a ser esa familia tan bonita que eran en el pasado.