2/6

571 89 4
                                    

En aquella habitación se encontraban varias personas reunidas, cada uno de ellos estaban agotados por la intensa cantidad de trabajo que han tenido en los últimos meses.

– Qué cansado, ya no puedo seguir con este ritmo de trabajo –

Recargo su pecho y cabeza en la mesa de la habitación.

– Mejor agradece que Choi Han sea un cazador de rango A y tenga la habilidad para enfrentarse a varios monstruos –

Hillsman quien se encontraba recargado en la mesa de la habitación suspiro al escuchar esto.

Observó con atención a ese hombre de cabello y ojos dorados.

Eruhaben, el mejor sanador de Corea, de rango S y que se encuentra dentro del top 10 del ranking mundial.

Un cazador que también es reconocido por ser la persona más bella del mundo, a pesar de que este tenga más de 40 años.

Pensar que tal hombre se encuentra dentro de la mafia, era algo muy difícil de creer.

– ¿Creen que llegaran temprano? Temo que esta vez Choi Han haya hecho una locura –

Hillsman desvío su atención ante la voz de esa mujer pelirroja.

Rosalyn una usuaria de habilidades de rango A, experta en ataques de larga distancia.

Aquella mujer era capaz de acabar con varios monstruos sin pestañear. Era un genio en todo el sentido de la palabra, una cazadora tan talentosa y fuerte que el gobierno ha intentado reclutarla varias veces

–Yo también estoy preocupado, esta vez no creo que ese hombre deje ir tan fácilmente a Cale –

Eruhaben tomo la palabra, miro al suelo preocupado por la situación.

– ¡Vamos! ¡¿Por qué ese ánimo?! ¡Esta Choi Han con él, se ha convertido en su guardián desde hace 5 años! ¡Nada malo va a pasar! –

Rosalyn y Eruhaben miraron al hombre, no estaban muy seguros de esas palabras.

–Eso es lo preocupante, ese hombre llamado Barrow es un problema –

Eruhaben miro hacia la ventana, cada vez que Cale debía de visitar aquella organización, le generaba un profundo miedo.

Nadie sabía qué clase de trampa podía crear aquel hombre, en que problemas podría meter a Cale.

–La estrella blanca, ese bastardo no deja de intentar marcar a Cale. – Rosalyn frunció el ceño, dio un leve golpe en la mesa.

Ya habían sido tantos intentos de ese hombre por doblegar al joven maestro, afortunadamente el pelirrojo siempre ha salido ileso.

Siempre manteniendo su posición como jefe de la mafia y como cazador de rango S.

– ¿Y si solo lo eliminamos? –

Fueron unas palabras que todos deseaban llevar acabo, pero la respuesta llego a sus mentes.

–"Nadie puede tocarlo, porque ese hombre es el gobierno" –

Los tres se quedaron callados por un tiempo, todos estaban preocupados por su joven maestro.

.

.

.

.

.

En aquella oficina, tres personas se encontraban entablando una tensa plática, el ambiente se sentía pesado y el aire estaba infestado de feromonas.

Choi Han quien se encontraba de pie detrás de Cale, tenía sus manos cerradas en un puño, miro a su jefe el cual debes en cuando temblaba levemente.

Era obvio que para un omega como Rok Soo era difícil mantenerse tranquilo con las feromonas de un alfa.

Te encontré- Choi Han X Cale HenituseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora