-Hyunjin-Estaba tranquilo,durmiendo con lixxie mi Omega,lindo, sumiso,mi vida.
Siempre se supo que yo era un alfa aunque siempre tuve un poco más de pecho y una cintura chiquita,pero no le di importancia ya que era un orgulloso alfa en el grupo.
Esta despertando y vi que Felix estaba despierto,aferrado a mi cuello..
Oliendolo,solté un par de feromonas para que de tranquilize y lo que logré fue que me agarrara de la cintura fuerte oliendo más mi cuello.Se me hizo muy raro ya que Felix no era asi..el era cariñoso,si,pero tampoco era así de posesivo..
Cuando por fin salí de mi cuarto, teniendo un poco de dolor y esfuerzo por tratar de no lastimar o despertar a Felix,vi que jisung y bangchan me miraban con sorpresa?. Y en un momento a otro solté mis feromonas de confusión e inmediatamente se taparon sus narices.- ¿Que tengo algo en la cara o que? - -Solte para que me dejaran de mirar y decirme por que actuaban así-
- por que me miran así?,y se tapan su nariz?,huelo feo? -- No es eso,es que tu....olor es muy fuerte y dulce..- dulce?espera dulce?! - - oye Hyunjin es cierto,no entrabas en celo hoy como en la tarde?..-
- si... .-en ese momento llegó Félix y me abrazo por la cintura- amor,tu también por que actúas así? -
- omega... -oh mierda no me digas que...- mio..solo mío.. -Felix soltó sus feromonas llenado a hyunjin con ellas.
- no espera Omega?oh...no.. -
-Exacto es lo que te intentaba decir-solto jisung-al parecer es raro por que ayer eras un alfa con olor a canela y miel..y hoy eres un ¿Omega con olor a leche muy dulce no tanto y fresa,con chocolate?oh..
Me quedé en unos minutos prado ahí sin ninguna palabra,pero al momento en que quise abrir mi boca sentí un dolor punzante en mi vientre que me hizo gemir bajo,soltando mi olor que cada vez más fuerte se hacía...había entrado en celo.
Y Felix pues...no se pudo controlar ya que los otros alfas que estaban ahi presentes lo estaban mirando con una mirada..
Agarro a Hyunjin y lo lleno fuerte mente de su olor.-fe-felix-dijo el Omega-ayudamee...-el olor a su alfa que soltaba lo descontrolaba y hacia querer que lo folle duro,pero no. El era un Omega orgulloso.pero lamentablemente se dio muy fácil,por que además de que estaba muy sensible y necesitado,era su primer celo como "Omega".
-Nhg!~ Alfa~...O no...
-ayudame porfavor alfa...~!ah..
(*"--------------------------------------------------"*)
Hola!
Es CAP corto pero hay dos.
Bueno adiós pendejes!los quiero!(Hoy es mi cumple)
ESTÁS LEYENDO
¿¡Somos 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐬?!
Random"un día Hyunjin,minho y bangchan,unos alfas que despertaron como omegas... y por el otro lado Felix, seungmin,y jisung se despertaron como alfas y se aprovecharon de sus ahora omegas.." ("*-----------------------------------------"*) "lo que no tení...