"oh no..."

2.1K 101 45
                                    


Cuando jisung llegó corrió hacia a la habitación y sintió el aroma de su omega...
Vio hacia la cama y ahí estaba,Minho casi durmiendo.cuando vio a al alfa que estaba en la puerta casi,dio un salto del susto..

- ya llegue Omega..asustado?-dijo un poco juguetón,el Omega ya sabía adónde llegaría esto- tienes energías,por que las vas a necesitar honnie..

- q-que? ha-hann-hannie!N-no!~ --intento hablar pero se calló cuando, jisung el dio una fuerte nalgada- - A-ah!..Jis-jisung n-no,me due-duelen mucho la-las cade-caderas! --alzo un poco la voz,pero jisung ni caso le hacía,ya que sabía que el Omega se despertaría un poco mojado.
Empezó a quitar su ropa lento,agarrando su cintura fuertemente, acariciando sus muslos gorditos.su esponjoso trasero y lo que más siempre le llamo la atención fue su cuello que no tenía casi ninguna marca suya,no lo pensó dos veces y se abalanzó a su cuello dejando chupetones y marcas que se pudieran ver mucho en su cuello y mandíbula.

-A-Ah!~mgh!..Y-Ya hannie!~--no dijo nada más pro que sintió que algo estaba tanteando su entrada,que se estaba mojando--hann-hannie!~a-ah! A-ahi n-no!~ mhgg!~--cuando jisung alejo sus dedos y termino de quitarse la ropa,entro de golpe sacándole un grito al Omega.--A-A-AH!~jisung!!~mhmh a-ahi p-porfavor!..--dijo cuando el alfa tocó su próstata,una dos,tres,diez embestidas con esas empezaron.

-que paso honnie?caíste tan rápido?--dijo dando fuerte en el interior de el--contesta.

--s-si Al-alfa!~ ngh!!..--Lloriqueo por el placer que acababa de sentir en su interior--a-alfa márcame!~p-po-porfavor!alfa!~--dijo perdiéndose en el placer quedando un poco consiente de lo que decía--alfa~porfavor!~--okey ahí se perdió jisung,dando en el punto del chico.las pieles chocando sonando en todo el cuarto igual que los gemidos,gritos, maldiciones.

--quieres que te marque y que todo el mundo sepa que eres mío?mmmmhmh dime.

--Po-porfavor! Alfa márcame,follame duro,anudame,porfavor!~alfa!~ ngh!!~--el alfa no lo pensó dos veces y preparo la parte donde va la marca y clavó sus colmillos en su cuello sacándole un gemido fuerte.

("*---------------------------------------------------*")

Hyunjin se levantó por algo mojado en su entrada..

--solto despiertas y ya estás mojado?mhmh?--dijo Felix asustandolo sacando más fuerte su olor.--te puedo ayudar?.

--s-si Al-alfa porfavor!~

Y si..
Termino como Minho y jisung.
Y también termino marcado...
Peor algo no pensaron..el condón..lo hicieron sin condón!...oh no..

Y no piensen que no le tocó a chan,por que si le tocó y duro.

("*---------------------------------------------------*")

Hola! 😗

Bendición?
AJAJAJA

Bueno adiós pendejes!

Los quiero!

¿¡Somos 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐬?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora