..
..
..
..
..
..
..
("*---------------------------------------------------*")A la mañana siguiente, Hyunjin despertó con un fuerte dolor en sus piernas y,una punzada en su parte baja y trasera de su espalda.
No podía ni moverse..
Cuando vio a lado suyo no vio a Félix y eso lo llegó a desesperar,y mucho.
Ya que estaba en celo,se volvía poco (demasiado) sensible hasta cuando era alfa,y eso le daba ternura a Felix.Pero al momento de que sus ojos se llenarán de lágrimas,y soltara su olor por todos lados del cuarto..
Vio que había una nota en el la mesa de noche que hizo calmarse un poco."Buenos días jinnie,fui a comprar unas cosas con jisung,para el desayuno,te deje unas pastillas para el dolor..(si. No puedes caminar bien jajaja)bueno adiós amor,al rato!"
Se dio la vuelta y tomo su pastilla con,mucho trabajo..
Pero quería sentir el olor y calor de su alfa,pero no lo tenía cerca en esos momentos,así que con mucho fue a su armario que compartía con Lix y agarro unas cuantas prendas con su olor.
Y poco a poco formó un nido,sin darse cuenta que también se quedó dormido oliendo otra prenda del alfa.
Y así pasaron unas horas.("*---------------------------------------------------*")
Minho despertó casi igual que Hyunjin,solo que no lloro..pero también hizo un nido.
Y Bangchan era el que los cuidaba,por que también se fue seungmin con, Felix y jisung,pero cuando vio que estos hicieron un nido se desespero y llamo a los alfas.
Sin saber que también le tocaría algo de dolor en las piernas..-------------------------------------------
Felix casi llego como flash,abrió puerta con cuidado y vio que si era un nido el que había formado el Omega,el sabía que era un poco exagerado pero era muy preocupante ver qué necesitaba,mucha atención,ya que era muy sensible en su calor.
- hyunjinnie...-al momento que despertó le acarició su carita y acomodo sus cabellos revueltos-
- ya llegué mi amor..-En el momento que el Omega reacciono salto a su alfa con emoción,se aferró a el.
-- a-al-alfa no t-te vas a ir de-de nuevo?..-pregunto con sus ojos apunto de caer lágrimas,pero Felix soltó sus feromonas tranquilizantes y eso fue todo para que se calmara un poco.- ve-verdad?
-perdon Omega..solo fui a comprar no lo voy a volver a hace ,si? -el Omega asintió- omega me dejas entrar a tu nido? -el Omega inmediato dijo que si y así se quedaron casi todo el día.-
-----------------------------------------------------------
Hola!
Talvez mañana suba la parte de Minho.
Les gustó?
Bueno adiós pendejes los quiero!
ESTÁS LEYENDO
¿¡Somos 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐬?!
Rastgele"un día Hyunjin,minho y bangchan,unos alfas que despertaron como omegas... y por el otro lado Felix, seungmin,y jisung se despertaron como alfas y se aprovecharon de sus ahora omegas.." ("*-----------------------------------------"*) "lo que no tení...