"llorón!.."

1.5K 86 53
                                    

6 meses después*

Hyunjin, o como ya una le decía en bajo "llorón","sensible",o podria ser "insoportable" para su amigo que lo cuidaba.
Pero eso perfectamente sabía que no se lo podían decir,por qué era sensible en la manera buena pero a veces no lo podía ni escuchar.

O hasta que..:

--HYUNJIN!.--grito un amigo (que cuidaba a de el) llamando la atención de hyunjin--

--que paso?--

--que,que me pasa?.lo que me pasa es que ya no te aguanto.!--Hyunjin fingio que no le dolió..--acada rato estas llorando!llorar y llorar haces,mierda!.
No sé si te voy a poder aguantar,además ya estás quedando gordo.

--N-no,es-es normal!....--dijo agachando la cabeza--es normal...o no?...

--sabes mejor me voy y no me importa nada de ti,jodido gordo!lloron!.--y sin más se fue,dejando a hyunjin inseguro de su cuerpo y si..llorando..--

--....--solto sus sollozos escuchándose por toda la casa,lloró y lloró rascando su piel agarrando fuerte la cintura que ya no tenía en esos meses..
Jalando su cabello,piel de su piernas,cachetes,y su panza abultada (no tan fuerte esa parte,si no mas si como caricias)

Cuando llegaron los demás,solo encontraron a hyunjin apunto de hacer algo que Felix casi se desmaya.
Hyunjin estaba apunto de quemarse sus piernas..con lágrimas en los ojos.
Sus feromonas de tristeza eran demasiado fuertes.

--HYUNJIN!!..--gritaron todos y Felix no espero ni un segundo más,se fue volando a la cocina,quitándole el encendedor a hyunjin.

--q-que?--dijo confundido, volteando con sus ojos hermosos,ahora rojos.
Sus labios estaban más rojos de lo normal por tanto morderlos.

--amor...que quieras hacer!..mierda!--dijo un poco alterado(demasiado)mientras hyunjin empezaba a llorar.
Después de que se calmó,les explico lo que pasó..

--y e-es la v-verdad!..--

--No!es normal jinnie!tu cuerpo después va a hacer el mismo. Si?..--dijeron Minho y Felix--

--o-okey--

Felix llevo a hyunjin a dormir y darle mimos,soltado su olor para que se calme.

Lo que no sabía a Felix es que las hormonas de los omegas son muy fuertes cuando están en cinta...

--a-alfa..--cuando Felix voltio vio al Omega sonrojado,soltando jadeos, sus pupilas dilatadas--alfa te necesito...
Porfavor,mhg!~

...

(*"---------------------------------------------------"*)

Hola!

Regrese después de cómo una semana 🤙 🤓

Pero ya que

Hoy dos caps,me los inventé a las 1:09 de la mañana..
Bueno al rato lo subo (en la noche)

Adiós pendejes!

Los quiero!

¿¡Somos 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐬?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora