XIII

11 3 3
                                    

Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴〜Ink〜  ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Desperté gracias a las suaves caricias sobre mi cuerpo. Agobiado traté de alejarte, pero estaba tan sedado como para siquiera moverme.

—Para, por favor...

Repetí un par de veces, y tú ignoraste mis súplicas.

Tus labios recorrieron los míos en un intento de hacerme corresponder, y realmente no quería hacerlo, pero aquella suavidad me estaba forzando a hacerlo.

Incapaz de hacer algo más que seguir la corriente, cedí ante el deseo.

—Entonces estás dispuesto a hacerlo, eh. Mi pobre ángel, es agradable que te dejes probar de nuevo.

Giré la mirada, no quería ver esa cínica sonrisa en tu rostro deseoso.

Eventualmente los besos bajaron y atacaron aquel lugar sensible. Mordisqueabas con fuerza mi cuello, casi como si quisieras comerme vivo, y me retorcí por eso, no supe si del dolor, o de la sensación placentera que me provocaba.

El rato pasó, me aferré firmemente a tus hombros mientras te movías con rudeza. Gemí alto apenas rozaste mi punto dulce.
Embestías con fuerza durante largos minutos hasta que no pude más, y mi cuerpo se contrajo por sí solo.

Jadeé cansado una vez terminaste. Me sentía mal y sucio. Me hacías sentir enfermo.

—Yo también lo disfruté, así que no finjas.

Palmeaste mi cabeza antes de levantarte. Buscaste algo en el cajón a un lado de la cama, y solo pude ver cómo sacabas un par de pastillas de ese frasco.

—Abre la boca y di "ah". Esto aliviará el dolor mañana.

Me negué, estaba harto de tomar esas malditas pastillas, estaba harto de estar todo el día en esa habitación sin siquiera poder moverme.

Entonces me obligaste a hacerlo.

Minutos después, a pesar de lo sucio que me encontraba, me rendí ante el medicamento y cerré los ojos esperando que llegara el día de mañana.

Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

◦♡◦ My pretty doll ◦♡◦「Historia ErrorInk」(Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora