X

22 3 1
                                    

Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴〜Ink〜 ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Desperté cuando el sol apenas se ocultaba. Mis sentidos comenzaban a acrecentarse y por fin podía percibir las cosas a mi alrededor.

Lo primero que noté fue un sabor asqueroso en mi boca, como si de algún medicamento se tratase. Tosí apenas terminé de saborearlo. 

Mi vista se paseó a lo largo de la habitación, sabía donde me encontraba, pero ni siquiera podía mover mis músculos con la suficiente fuerza para levantarme e irme. Traté de moverme un poco buscando mi teléfono, esperando tener la suerte de que estuviera cerca, pero no, solo me encontré con tu figura.

Acariciaste mi mano apenas pasó por tu pierna. 

—Por fin despiertas, amor. Comenzaba a angustiarme.— dijiste cínico —No te preocupes por irte, de igual manera, nadie te espera en casa.

Comenzaba a alterarme, aunque trataba de removerme de la cama, no podía, era como si todo mi cuerpo se estuviera entumiendo de a poco, y nuevamente mi cabeza daba vueltas.

—¿Qué me diste? 

Tartamudeé mientras llevé mis manos a mis ojos con intensión de tallarlos, esperaba que eso aclarara un poco mi vista, pero solo empeoraban más los síntomas.

—No te preocupes, eso te hará dormir demasiado, y será bueno para ambos. Podemos pasar aún más tiempo juntos si te quedas a mi lado.

Besaste mi mejilla con ternura, apenas podía entender lo que decías pero podía intuir que las cosas no serían buenas de ahora en adelante.

—Te dejaré descansar por ahora. Vendré por momentos así que no te preocupes por estar sólo, ahora ninguno de los dos lo estará nunca.

Entonces lo que sea que me hayas dado terminó surtiendo efecto, apenas vi tu figura salir de la habitación y mis ojos se cerraron por largas y largas horas.

Por momentos podía despertar aunque caía rendido en cuestión de minutos. Así me mantuve un largo rato hasta que la noche cayó.

Me pregunté en mis momentos de lucidez si alguien acaso estaría preocupado por no estar en casa a estas horas, y solo podía pensar en mis padres tratando de localizarme sin éxito. Temí el hecho de que esto durara, que de ahora en adelante las cosas serían así. Pero al final, ya estaba aquí, perdiendo la consciencia.

"Mañana será un nuevo y mejor día" pensé y dormí.

Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

◦♡◦ My pretty doll ◦♡◦「Historia ErrorInk」(Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora