Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴〜Error〜 ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Esa misma tarde leí lo que escribiste para mí. Un mar de emociones me inundó, y ni siquiera era capaz de pensar claramente. Pero toda esta situación siempre fue molesta para mí.
Quizás fui yo quién se equivocó varias veces, quizás fui yo el que juzgo sin saber la verdad, pero que diablos importaba ahora.
Estaba realmente molesto, y era hora de hacerte entender que no puedes jugar así conmigo.
Te llamé varias veces, incluso mandé demasiados mensajes con el único fin de que habláramos la situación.
Cuando por fin parecías contestar, te persuadí para poder hablarlo en mi departamento, quería verte, quería tenerte únicamente para mí.
Esperé pacientemente que llegaras y tocaras la puerta. Pasaron 5 minutos, luego 10, 20, incluso 30, hasta que el timbre sonó.
Con amabilidad te invité a pasar, teníamos mucho que platicar esta tarde.
—Lamento que las cosas hayan resultado así, Error. Yo quería hablarlo pero sabía que no podría ser lo mejor para mí.
Sollozaste mientras secabas las pequeñas lágrimas que caían de tus ojos.
—Está bien.
Respondí y te cubrí con mis brazos. No dudaste en corresponder al gesto y aferrarte a mi.
—Supongo que es mi turno de disculparme—continué—Perdona aquellas escenas de celos sin sentido, solo quiero que me comprendas un poco. Tú eres todo lo que tengo, eres lo mejor que me ha pasado, y el simple hecho de imaginarte con alguien más hace que mi sangre hierva de rabia. Quisiera que simplemente fuéramos tú y yo en este mundo, sin nadie más.
Con sutileza me acerqué a tu boca, y terminé de cortar nuestra cercanía. Al principio no querías ceder, pero luego de unos segundos comenzaste a cooperar y dejamos que esto siguiera unos minutos.
—No...
dijiste al separarte. Giré un poco la cabeza en señal de confusión. Intenté nuevamente acercarte a mi, pero está vez estabas decidido. Me alejaste un par de veces, te notaste inconforme con esto y comenzaste a repetir tus decisiones.Comenzaba a hartarme de esto, giré los ojos y te obligué a besarme. Tus quejidos comenzaron a interrumpir mis pensamientos, lo único que me quedaba era hacerte callar de alguna u otra forma.
Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
ESTÁS LEYENDO
◦♡◦ My pretty doll ◦♡◦「Historia ErrorInk」(Reescribiendo)
Fanfiction•Los personajes no son míos, doy crédito a los creadores de estos mismos y por favor no olvides apoyarlos, su trabajo es increíble ❤️ •Contenido sensible •Basada en la canción Nightmare Doll de Giselle Medd • ────── ✾ ────── • ✨ #41 ErrorInk (17/01...