Llegó la caballería

164 7 23
                                    

Justo en el momento donde llegaron los primeros helicópteros...

En Axel, específicamente en una de las torres de vigilancia un soldado hacia su guardia de todos los días.

Hasta que, el escucho el sonido de las elices de los decepticons helicópteros.

Al no conocer que podría causar ese ruido, con ayuda de un catalejo , miro hacia la dirección de dónde venía el sonido.

Soldado -Pero... Que... Carajos...?.
.... Esto es malo, OYE, CONTACTA A LUNA, DILE QUE HAY ALGO IMPORTANTE QUE DEBE VER-

Grito a su compañero que estaba en la entrada de la torre el cual fue rápidamente por la mencionada.

En un dos por tres, Luna llegó a la torre y al ver lo que el soldado le mostró, se quedó petrificada del miedo.

En ese momento los demás decepticons fueron destruidos por Megumin, pero Skyquake comenzó a masacrar a puño limpio a Jetfire.

Luna -ALERTA ALERTA!!!, A TODOS LOS AVENTUREROS SE LES NECESITA EN LA ENTRADA PRINCIPAL, KASUMA Y JETFIRE ESTAN SIENDO ATACADOS, REPITO, KASUMA Y JETFIRE NECESITAN AYUDA!!!!-

En un comienzo, todos los aventureros se mostraron confundidos.

Cómo los miembros más grandes y fuertes de la ciudad necesitaban ayuda?

Pero la atención de los aventureros presentes se centro en Dust y Ruffian quienes salieron corriendo a la entrada de la ciudad, listos para ayudar a sus amigos metálicos sin importar el peligro.

Pocos segundos después, la maga de pelo rosa de la especie oni fue detrás de ellos con el mismo objetivo, ayudar a Kasuma, sus compañeras siguieron a la peli rosa.

Y finalmente, un grupo de 3 chicas también imitaron su acción.

Pero no fueron las únicas, Wiz quien estaba caminando por las calles comenzó a correr en ayuda de sus amigos metálicos al oír la petición de Luna.

Ella corrió con una expresión de miedo pues, a pesar del poco tiempo de conocerse, Kasuma fue un buen amigo para ella, también fue un mentor pues le ayudo a invertir su dinero en cosas que la gente compraría en su local.
































Opening


















Dónde nos quedamos...

Skyquake sostenía con una mano la cabeza de Kasuma, el cual no tenía su brazo derecho.

El decepticon se disponía a atravesar al autobot con su espada.

Mientras tanto, Aqua, Megumin y Darkness miraban cómo Hiba a morir su líder sin que ellas pudieran hacer algo para evitarlo.

Las tres tenían su rostro lleno de lágrimas, además de una expresión de angustia, pues sabían que era inútil tratar de hacer algo.

Megumin había usado su hechizo, por lo que no podía hacer nada.

Aqua solamente era el "medico" del grupo, además de una cobarde por lo que no se atrevía a confrontar al decepticon.

Y Darkness era la más afectada, por ella, por su falta de puntería Kasuma la salvo, bajando la guardia y permitiendo que el decepticon le vuele el brazo.

Konosuba: Un bot en este mundo locoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora