Antes de iniciar aclarar que no soy dueño de las franquicias expuestas en esta historia, de igual modo, toda imagen y video, crédito a su respectivo autor(a).
Un planeta devastado por la guerra.
Fuego, destrucción, muerte, caos... Es todo lo que se puede apreciar.
Los cibertronianos, una raza de robots, por decirlo de algún modo, super avanzados con emociones tan reales como las que tienes tu o yo.
Esta especie se dividió en dos bandos:
Los autobots, liderados por Optimus Prime, cuya misión es preservar y permitirle vivir a toda raza concientes capas de sentir, por muy primitiva que sea, buscando la paz y la igualdad.
Por otro lado, los dececticons, liderados por su cruel líder tirano, Megatron; su único propósito, esclavizar, destruir y asesinar a todo aquel organismo que consideren inferior, su filosofía: los débiles mueres, los fuertes prevalecen.
Debido a su superioridad numérica, los dececticons lograron tomar mandato en esta guerra, dejando a los pocos autobots restantes contra las cuerdas.
En una rápida decisión, Optimus Prime dio la orden de que todos los autobots escapen del planeta para en un futuro poder reagrupar sus fuerzas y tener una oportunidad para ganar la guerra.
Con esta orden, varios autobots lograron salir del planeta sanos y a salvo, hasta que Megatron y sus colegas interceptaron el mensaje de Optimus, rápidamente ordenó darle caza a todo autobot que siguiera en el planeta.
En una de las pocas ciudades autobots restantes se encontraban un grupo de bots preparandose para escapar del planeta, cargaban todo el combustible que les quedaba en su nave.
-Oye, K-A58, toma esos blasters y cargalos en estas cajas, luego sube las a la nave y déjalas en la armería - fue lo que digo el que parecía ser el líder de este escuadrón.
-Si,si, lo que diga el jefazo- dijo con un tono aburrido y sarcástico el ahora identificado como K-A58, este era un bot pequeño, almenos para su especie pues en medidas humanas, su altura era de 3 metros.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Un bot en este mundo loco
Fiksi IlmiahCibertron, el planeta de origen de los Cibertronianos, una raza de robots super avanzados con la capacidad de transformarse en vehículos. Una guerra surgió en este planeta entre los autobots y los dececticons la cual consumió su mundo hasta el punto...